La diversión no faltará con Bob Esponja

  • Colección se podrá encontrar desde el pasado 24 de mayo en todos los restaurantes McDonald’s.

La reconocida esponja de mar amarilla, Bob Esponja, llega a la Cajita Feliz de McDonald’s para llenar a niños y grandes de su singular alegría, optimismo irresistible y entusiasmo burbujeante.

La colección de 6 juguetes de este personaje único que vive en una piña en la ciudad submarina “Fondo de Bikini” y de sus inseparables amigos, se podrán encontrar en la Cajita Feliz de todos los restaurantes McDonald’s del país, a partir del 24 de mayo.

En esta ocasión, cada figura viene acompañada de un escenario relacionado con su mundo debajo del mar y un conjunto de elementos de papel y stickers para que los niños lo decoren usando su creatividad e imaginación.

Los juguetes que llenarán de magia y alegría las casas de los costarricenses son:

  • Bob Esponja y el Crustáceo Cascarudo
  • Bob Esponja y los Campos de Medusas
  • Gary y la Piña
  • Plankton y el Balde de Carnada
  • la Sra. Puff y su Escuela de Botes
  • Sirenoman y la Casa de Reposo

La serie animada de televisión de Bob Esponja se transmite de 1999 por Nickelodeon y, desde entonces, ha sido una de las series más exitosas para toda la familia a nivel mundial convirtiéndose en la serie con el rating más alto del canal.

Entre las particularidades de este noble personaje es que vive en una piña con su mascota, el caracol Gary. Además, Bob Esponja adora su trabajo, como cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo, y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo.

“Sabemos que los niños aman la diversión y por eso, traemos a la Cajita Feliz esta colección que los llevará a crear interminables momentos de alegría junto a su familia, ya que Bob Esponja y sus amigos, traen la posibilidad de generar momentos de integración y de disfrute”, comentó Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados.

Una Cajita Feliz llena de sabor

En McDonald’s la Cajita Feliz está en constante transformación para mantener los más altos estándares de calidad y cumplir con las expectativas y exigencias de las familias. En esa línea, Arcos Dorados ha implementado importantes cambios en el menú infantil de la cadena, como la incorporación de frutas y vegetales; el ajuste en el balance nutricional y las porciones con significativas reducciones en el contenido de sodio, grasas y calorías; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y saborizantes artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish