• con la apertura de este nuevo restaurante se abre la oportunidad laboral en la provincia

Una de las empresas más importantes de comida rápida que está de manteles largos como los es KFC, abrió este pasado 22 de enero un nuevo restaurante en la provincia de Limón específicamente contiguo al bar Península, en un horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

con esta nueva apertura una de las empresas más importantes en el tema de comidas rápidas como los es KFC confirmó que generó 20 puestos de trabajo para los habitantes de la zona, quienes serán los encargados de preparar y servir el pollo fresco y jugoso que caracteriza a KFC. Las instalaciones, con una extensión de 400m2 y espacio para 150 personas, fueron diseñadas para brindarle a los consumidores una experiencia única.

“Nuestro objetivo es abarcar poco a poco más zonas y llevar el mejor pollo a todas las regiones del país. Nuestra promesa y compromiso nos permiten cumplir la meta de abrir un nuevo restaurante de KFC, con el cual podremos estar más cerca de nuestros clientes y, además, generar más empleo en el país. Estamos muy contentos de llegar a Limón donde apuntamos por escuchar a nuestros usuarios y ofrecerles los mejores precios, combos y promociones”, enfatizó Isidro Perera, gerente general de KFC.

foto proporcionada por KFC

dentro de las nuevas innovaciones que presenta este nuevo local es que el restaurante tiene una modalidad de de Free Standing, un concepto más amplio que contará con área de juegos y fiestas para los más pequeños de la familia, Wi-Fi y autoservicio y además de que uno de los aspectos primordiales como lo que es el respeto de la Ley 7600 que hace referencia a la Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad.

“En KFC siempre buscamos oportunidades de crecimiento en la industria y por eso nuestro plan de desarrollo contempla las aperturas en nuevas ubicaciones como lo hemos venido haciendo. En total generamos alrededor de 17 000 empleos de manera indirecta por el encadenamiento productivo que se desarrolla alrededor de su cadena de valor. También, generamos más de 960 empleos directos en todo el país”, comentó Perera.

Dentro de los planes de la cadena de restaurantes KFC para este 2020 es la apertura de nuevos restaurantes y con grandes inversiones como los hicieron durante el año 2019 ya que el monto de aperturas y remodelaciones ascendió a más de $2.5 millones.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish