BAC ofrece distintas facilidades financieras en ExpoConstrucción 2022

  • Financiamientos contarán con preaprobación en pocos minutos inmediata.

Con la reactivación de la economía nacional regresan las oportunidades para comprar casa, remodelarla o adquirir el espacio para construir una. Ante esta realidad y en el marco de la ExpoConstrucción 2022, BAC ha preparado una serie de soluciones exclusivas que permitirán a muchos cumplir el sueño de tener vivienda propia.

“Para esta ocasión, tenemos una serie de productos y facilidades que van desde la preaprobación en pocos minutos de la compra de casa, lote, lote y construcción, o construcción en lote propio, así como líneas de financiamiento, sin la garantía de su casa, para estudios, viajes, remodelaciones, decoración o mejoras menores”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.

Imagen de archivo

El banco también tendrá disponible Tasa 0% para la compra de menaje y otros artículos que se requieran en el hogar, seguros para vivienda y programas de ahorro programado para la prima de su futura casa.

Aquellos que formalicen con la entidad bancaria durante la Expo recibirán condiciones especiales como:

  • La devolución de hasta $200 del avalúo de su casa, apartamento o lote.
  • Tasa fija los primeros 3 años.
  • 3 meses de seguro de la vivienda gratis.
  • Aprobación inmediata (si cumple con todos los requisitos, documentación necesaria y sujeto a la realización del avalúo del bien a otorgar en garantía).

Adicionalmente, entre los clientes que asistan al evento y adquieran una de las facilidades de BAC, se sortearán:

  • 4 tarjetas de regalo por $2.500 para el menaje del hogar.
  • Tasa Cero hasta 24 meses para remodelar su hogar en comercios participantes.
  • Paga todo con La Roja de BAC Credomatic, acumula acciones electrónicas por cada 20.000 colones y participa por un viaje todo incluido a Cancún, Cartagena o Punta Cana, el ganador escoge el destino.

 “Somos un banco que se caracteriza por ofrecer soluciones de financiamiento ágiles, que buscan ayudar a las personas a cumplir sus metas. Nos llena de alegría poder ser parte de proyectos tan importantes como estos y ser uno de los escalones que les ayudan a alcanzarlos”, concluyó Moreno.

Imagen de archivo

La ExpoConstrucción 2022 se realizará del 18 al 22 de mayo, en el Centro de Eventos Pedregal.

Conozca más información de la oferta que tiene BAC para este evento en: https://www.baccredomatic.com/es-cr/personas/landing/expoconstruccion

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish