Live On Max: El concierto de Manuel Turizo ya esta disponible en la plataforma de HBO Max

  • El artista puso a bailar a toda Latinoamérica en el concierto de ‘LIVE ON MAX’ transmitido este pasado fin de semana.

Una noche mágica fue la que se vivió este sábado 20 de noviembre durante la segunda fecha de LIVE ON MAX,  en la que Manuel Turizo hizo que sus fans disfrutaran de un espectáculo musical en vivo y en directo, mismo que podrás revivir solo por HBO Max, disfrutando una y otra vez de canciones icónicas de Manu como “Una Lady como tú” y “Vaina Loca”.

El también compositor colombiano se mostró muy feliz de compartir la noche con todos sus seguidores: “Se la dedico a todos mis fanáticos, a todos los que están ahí conectados, a los que me siguen,  a toda la gente de Latinoamérica que no nos hemos podido ver en tanto tiempo: México, Colombia, Honduras, Ecuador, Perú el país en el que tú estés”.

Imagen: HBO MAX Latinoamérica

“Quiéreme mientras se pueda”, “Mala Costumbre” “Desconocidos”, “Esperándote” y “Esclavo de tus besos”, fueron algunos de los éxitos con los que Manuel Turizo se impuso en el escenario de LIVE ON MAX en donde el cantante, su hermano Julián y su grupo de baile, regalaron un espectáculo único lleno de energía, baile y música el cual podrás revivir cuando quieras, solo por la plataforma. 

“Siempre pensé que ese era el comienzo y se hizo super grande, así fue en realidad. No lo visualizaba, pero fue mi primera canción, la verdad yo no tenía idea de que eso iba a pasar”, indicó el intérprete.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando Turizo cantó una versión acústica de “Culpables”, canción que el 60% de los que seguían la transmisión escogieron por su letra profunda, la cual  hizo llorar a más de uno. 

Cerrando la noche, Manuel Turizo reiteró lo importante que son sus fans y se mostró muy agradecido con quienes lo siguen: “Amo mucho a todos mis seguidores, a los que apoyan mi música, gracias a los que se conectaron, gracias, gracias, gracias”.

Imagen: HBO Max Latinoamérica

Y fue el público quien decidió con sus votos y desde sus hogares que fuera “La Nota”, la canción con la que el colombiano cerrara este increíble concierto. 

Este segundo concierto es parte del nuevo formato de shows en vivo, que solo  HBO Max tiene para todos los amantes de la música urbana; los conciertos de LIVE ON MAX son transmitidos en vivo cada sábado a las 8:00 pm México hasta el 18 de diciembre. La próxima semana el escenario se llenará de los éxitos más importantes que han identificado al grupo mexicano más escuchado a nivel mundial: Reik.

LIVE ON MAX es un evento de WarnerMedia Latin America, junto con Sony Music US Latin, donde los fans de grandes intérpretes de la música latina disfrutarán de una serie de conciertos en vivo de una manera totalmente diferente y la posibilidad de interactuar en tiempo real con estos íconos del escenario, solo por HBO Max.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish