• La más grande y mayor feria de la tecnología en los USA

 La Consumer Electronic Show (CES) es una de las ferias más grandes del occidente donde se muestra lo mejor de la tecnología y le abre la puerta a lo mejor de todo lo que va a ser este año de nuevos aparatos tecnológicos en este año 2020 y se lleva a cabo en la localidad de las Vegas.

Entre lo nuevo es gran auge de lo que son los medios de comunicación y varias empresas del sector de turismo donde de la mano con este sector tecnológico desean ver como acoplar sus ramas de trabajo a lo que son los nuevos aparatos tecnológicos para que en sus trabajos sea más fácil de realizar y así estar en tendencia con lo mejor de la tecnología actual.

CES 2020

Las grandes marcas del mercado como lo son Samsung, LG, Sony, Asus, Intel, Nidia, entre otros, siguen con una fuerte presencia. De hecho, en el 2020, la sesión de inicio estuvo a cargo del presidente de la división de consumo electrónico de Samsung, H.S. Kim, donde en materia de hogares donde todo apunto con lo que son los controles con la voz y además de aplicaciones de distintas pantallas en simultaneo e interacción con las neveras, lavadoras y los dispositivos móviles.

Asimismo, de que viene lo mejor de televisores con gran resolución en 8K, inteligencia artificial, el 2020 llega con novedades como sesiones dedicadas a podcast, al storytelling y numerosos entrenamientos en materia de realidad virtual y aumentada, entre otras novedades una agenda enfocada en lo que son las habilidades blandas, inclusión y además lo que es el liderazgo de femenina durante los próximos cuatro días que finalizará este próximo 10 de enero.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *