Lola índigo puso el broche de oro a la final de Operación Triunfo 2023, en una edición que ha acumulado más de 3,5 millones de espectadores únicos en las catorce citas que ha tenido. Con un mashup que agrupó su próximo lanzamiento, el éxito mundial de Casanova y El Tonto, Mimi dejó el listón altísimo siendo una de las mejores actuaciones de la noche.
A diferencia del frío polar que transmitía la escenografía y los trajes tanto de los artistas cómo de los bailarines, el calor no tardó en entrar en escena. Cómo siempre, los dance break de la artista, la coordinación entre bailarines, la ejecución de los movimientos y la complicidad con las diferentes cámaras, hicieron que los 3:40 minutos que dura la actuación, el espectador no pudiese despejar los ojos de la pantalla.
La actuación vino acompañada de dos sorpresas. La primera, una canción inédita en la que pudimos escuchar la voz de un artista masculino y que Lola utilizó para dar la bienvenida a una nueva etapa que verá la luz antes de lo que pensamos. Además, la ocasión le sirivó para anunciar el evento más grande que la granadina va a llevar a cabo y que sin lugar a dudas, marcará un hito importante en su carrera: Lola Indigo llevará su show al Estadio Santiago Bernabeu el próximo año 2025.
La información sobre este concierto no ha sido aún anunciada pero, inscribiéndote en el siguiente link, podrás ser el primero en enterarse de todo.
Periodista de la Agenda CR Director de la sección de entretenimiento, creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.