Connect with us

En Tendencia

Los Guardianes de la Galaxia llega con todas su aventuras a la cajita feliz

Published

on

  • Son ocho personajes coleccionables que unidos formarán una muralla de superhéroes indestructible.

Los personajes de la nueva película de superhéroes de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia Volumen tres, llegan a la Cajita Feliz de McDonald’s para que los más pequeños de la casa vivan grandes aventuras junto a sus familia y amigos.

Esta nueva entrega de la exitosa saga viene cargada de mucha adrenalina y emoción, ya que, los Guardianes están reacomodando sus vidas luego de la batalla épica con Thanos; sin embargo, el equipo debe unirse una vez más para salvarse unos a otros y por el bien común.

Es por esto que, McDonald’s, trae a Star Lord, Nebula, Adam Warlock, Mantis, Cosmo, Drax, Rocket y Groot, para que todos los niños y niñas creen interminables aventuras dejando volar su imaginación.

Esta nueva colección se puede encontrar en los más de 70 restaurantes McDonald’s en el país, y según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, esta propuesta que trae la Cajita Feliz es imperdible, ya que, representa la lucha entre amigos por lograr objetivos en común.

“Para nosotros, las colecciones que trae la Cajita Feliz son muy representativas para llevar un mensaje positivo a los niños. A través de los juguetes y los personajes, se evocan muchos sentimientos, objetivos y aspiraciones; y qué más lindo que hacerlo a través de esos superhéroes que tanto admiramos y que nos hacen disfrutar de muchas aventuras”, comentó Madriz.

Además de esta gran colección de juguetes, los niños tienen la posibilidad de escoger un libro del programa Cajita Feliz Libros, que cuenta con una nueva colección de títulos infantiles denominada “Yo puedo” y que narra las historias de la infancia de personajes célebres a nivel mundial como la física Marie Curie, el boxeador Muhammad Ali o la pintora Frida Kahlo, entre muchos otros, y cuentan qué fue lo que los inspiró a soñar en grande.

Una vez que elijan su juguete o libro favorito, los niños podrán disfrutar de una alimentación adecuada para su edad, ya que, desde hace vario tiempo la Cajita Feliz de McDonald’s ha evolucionado para ofrecer un menú infantil con la incorporación de frutas y vegetales, con ajustes en el balance nutricional y porciones con significativas reducciones en el contenido de sodio, grasas y calorías; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y saborizantes artificiales.

Todo lo anterior, la empresa lo realiza con el fin de mantener los más altos estándares de calidad y cumplir con las expectativas y exigencias de las familias.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish