Luis López es el nuevo atleta de MMR y estará presente en más carreras nacionales

  • Ciclista hondureño participa con regularidad en carreras nacionales y figura en el podio.

El ciclista hondureño Luis López ya es conocido en el ámbito nacional por su buen nivel y estar siempre en las primeras posiciones cada vez que visita el país, no obstante, el pedalista se verá ahora aún más por Costa Rica, ya es el nuevo atleta de la marca española de bicicletas MMR.

López, militó por cinco años en el equipo guatemalteco Óptica Deluxe, escuadra con la que se coronó Campeón Sub-23 y tercer lugar de la general en la Vuelta Costa Rica 2019, y con la que ganó la sétima edición de Volcano 100 en la categoría élite de las 100 millas. Ahora se enfoca en un proyecto personal con la firme intención de buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Imagen de archivo

“Inició un nuevo proyecto, con el objetivo de buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos y como todo deportista voy a buscar quedar en las mejores posiciones en cada competencia. Ahora con el apoyo de MMR voy a tener una mayor participación en las carreras de Costa Rica y esto me emociona mucho, ya que la afición allá me aprecia y espero seguir dándoles emociones”, manifestó Luis López.

El catracho utilizará ahora la bicicleta de montaña MMR Kenta 2022 y la de ruta modelo Adrenaline la X- Tour de gravel.

Para nosotros como marca es un honor tener un ciclista como él, y estamos seguros de que este proyecto beneficiará el ciclismo nacional, pues es un gran talento y dará la pelea por las primeras posiciones en las carreras que participe”, agregó Marco Quesada, representante de la marca MMR en Costa Rica.

Luis López participará el próximo fin de semana en el Campeonato Centroamericano de Ciclismo de Montaña, que se disputará en la Pista Picacho, Tegucigalpa, Honduras. El ciclista será rival mas complicado de la escuadra costarricense que estará representada por Jonathan Quesada y Paolo Jiménez en la categoría élite.

Imagen de archivo

En Costa Rica, la marca española de bicicletas MMR la distribuye la tienda SportivStore, y es la bicicleta que utiliza el español Josep Betalú y el equipo de ciclismo MMR-SportivStore, encabezado por Jonathan Quesada y lo completa Raymond González, José Reyes, Iván Contreras y el juvenil Jemiry Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish