Connect with us

Extensión Deportiva

Mari OM y Diyer Rincón anuncian La Épica MTB, un nuevo desafío para el ciclismo nacional

Published

on

  • Cada fecha de la Épica MTB tendrá premiación en efectivo para los primeros lugares de cada categoría.  

Luego de vivir más de 8 años en Costa Rica, el ciclista colombiano Diyer Rincón  anuncia un emocionante nuevo proyecto que dará un impulso al ciclismo nacional La Épica MTB, junto con Mari OM emprendedora y Psicóloga Deportiva. Este desafiante certamen se llevará a cabo a lo largo de 2024, ofreciendo tres carreras de montaña para ciclistas recreativos y competitivos.

Rincón, se estableció en Costa Rica y junto a María Elena Oreamuno más conocida como Mari OM, han venido trabajando para fortalecer el deporte, inicialmente dando cursos de técnica y entrenamientos guiados, y ahora buscando realizar carreras de ciclismo que cumplan con las expectativas de cualquier participante.

“Estoy emocionado de presentar La Épica MTB 2024. Este proyecto representa un sueño para mí, un deseo de fortalecer el ciclismo y brindar a los ciclistas una experiencia excepcional. Queremos establecer un estándar de excelencia en cuanto a premiación y también fomentar la inclusión de ciclistas de todos los niveles, desde los más experimentados hasta los principiantes”, agregó Rincón.

Las tres fechas de la Épica se realizarán a lo largo del 2024 en diferentes zonas del Gran Área Metropolitana.

Una de las características distintivas de La Épica MTB es su compromiso de elevar el ciclismo al siguiente nivel. La Épica MTB  está enfocada en brindar beneficios que son esenciales para los ciclistas y que a menudo faltan en otros eventos. Esto incluye una premiación en efectivo en todas las categorías, con un impresionante total de $60,000 dólares en juego en la copa.

Además de fomentar la competencia de alto nivel, La Épica MTB incluirá opciones de carreras recreativas, permitiendo a ciclistas de todos los niveles participar y disfrutar de la emoción de la competencia.

La Épica MTB será un evento familiar que ofrecerá una feria posterior a la carrera y música en vivo, actividades que se combinarán para hacer de este evento un punto de encuentro inolvidable para entusiastas del ciclismo y sus familias.

Los detalles de la Épica se anunciaran el próximo 11 de diciembre a través de las redes sociales de @laepicamtb, sin embargo, para mayor información pueden seguir las redes sociales del evento y ver toda la información en su pagina web: www.laepicamtb.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish