Módulos de formación para comunicadores

  • Contenidos desarrollados por Fedefarma pretenden mejorar el acceso a la información de temas que influyen en la calidad de vida de los pacientes.
  • Los seis módulos, en formato de video, se encuentran disponibles de manera gratuita para comunicadores de toda la región

Ahora los comunicadores de la región tendrán un espacio educativo que aborda temas relevantes en salud pública e innovación el cual contará con contenidos de alto impacto para el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes y al que se tendrá acceso gracias a la nueva propuesta de la Federación Centroamericana y del Caribe de Laboratorios Farmacéuticos (Fedefarma).

A través de seis videos expertos de gran experiencia en el sector farmacéutico trataran temas de forma explicativa y de fácil comprensión lo que brindara la oportunidad de profundizar en áreas que afectan el acceso a las terapias innovadoras de Centroamérica y el Caribe.

 Lo que pretende esta iniciativa de Fedefarma es brindar un acompañamiento en el proceso de comprensión de la industria farmacéutica y el impacto que esta tiene en la vida de los ciudadanos de la región de Centroamérica y de República Dominicana además de contribuir a la enseñanza y compresión de la cobertura periodística en el ámbito social.

Los módulos de formación y capacitación se pueden encontrar ingresando de forma gratuita al enlace http://www.fedefarma.org/ En la sección de Recursos Multimedia se debe ingresar a Formación en Salud y hacer click sobre esta pestaña, donde podrá revisar el módulo de su interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish