Los costarricenses pudieron disfrutar de toda la adrenalina de este show el pasado viernes, sábado y domingo.
El Estadio Nacional de La Sabana fue el escenario para el regreso del Monster Jam a Costa Rica. Luego de cinco años de espera estos gigantes vehículos volvieron a deleitar al público tico, en un evento muy familiar y lleno de emociones durante los días viernes, sábado y domingo pasados.
La competencia de Monster Jam, tuvo una combinación de tres disciplinas, Monster Jam Racing (Velocidad), Monster Jam Skills (Habilidades) y Monster Jam Freestyle (Estilo Libre) en cada una de ellas los pilotos se ponen a prueba para sumar puntos y determinar al vencedor de la la noche.
Luego de tres presentaciones, vimos extraordinarias presentaciones de cada uno de los participantes, dejando como ganadores a Max D de Blake Granger el viernes, Thor de Myranda Cozad el sábado y el día domingo repitió Max D.
El fin de semana tuvo dos eventos de Pit Party, y en los que miles de familias completas se dieron cita para ver de cerca los Monsters Trucks, conocer a los pilotos, tomarse fotos, participar en activaciones de los patrocinadores y por supuesto tener acceso las tiendas oficiales para comprar artículos de sus vehículos preferidos.
El Monster Jam fue posible gracias a Family Fun – RPMTV, que por cierto desde ya anuncia sus nuevos eventos para las próximas semanas, como la Convención Internacional de Motociclismo y el Desafío 4×4 Al Límite, que tendrán como sede San Carlos en abril, el Extreme American Rodeo en el Estadio Nacional para el mes de mayo y el UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica para junio.
Periodista de la Agenda CR Director de la sección de entretenimiento, creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.