Niñez costarricense fue el gran ganador del torneo de golf organizado por Fundación Infantil Ronald McDonald

  • La participación de más de 130 golfistas nacionales apoyará la operación de la Casa Ronald McDonald.

En uno de los torneos más esperados por los deportistas y amantes del Golf, se dio este pasado fin de semana, donde la Fundación Infantil Ronald McDonald realizó su torneo con el fin de ayudar a toda la niñez costarricense y donde participaron más de 130 deportistas nacionales.

Este es la 24 edición de este tradicional torneo, se llevó a cabo con gran emoción y espíritu de solidaridad hacia la niñez y familias costarricenses, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia. Con lo recaudado, las familias que ingresen a la Casa debido a que alguno de sus hijos esté con tratamiento médico especializado en el Hospital Nacional de Niños, podrán obtener hospedaje y alimentación.

Imagen de archivo | Fundación Infantil Ronald McDonald

En esta ocasión, el torneo se jugó bajo la modalidad de Scramble- Treesome (formados por equipos de tres competidores que competirán entre ellos) y dejó como ganadores del primer lugar al equipo conformado por Michael Albanese, Aaron Jones y Greg Lajole; mientras que el segundo lugar quedó en manos de Enrique Carranza, Humberto DiPalma y Juan Carlos Burgos.

Adicionalmente, el equipo de Chaewon Jeong, Jeong Kwang Min, Isaac Lee se dejó el premio al mejor Gross (número total de golpes realizados durante el partido antes de hacer los ajustes de deducción del hándicap). Además, todos los participantes pudieron ser parte de actividades en las que ganaron más de 150 premios sorpresa.

Imagen de archivo | Fundación Infantil Ronald McDonald

“Poder realizar un nuevo torneo de golf y recibir a tantos deportistas, luego de dos años de pandemia, fue una sensación de gran emoción y alegría, porque, además de disfrutar durante la celebración del torneo, podremos seguir brindando ayuda a más niños y familias en Costa Rica, cuando viven momentos de gran incertidumbre”, Silvia Rojas, directora de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Gracias a la participación de los golfistas que se inscribieron para disputar el torneo de golf, la Casa Ronald McDonald podrá seguir sumando familias, a las más de 4.000 que ya se han hospedado en la Casa y aumentando la cantidad de servicios de alimentación que se entregan diariamente.

Este torneo se realizó gracias al apoyo de empresas como: McDonald’s, Coca – Cola, Tyson Food, Inolasa, Ecolab, Griffith Food, Martin Brower, Doterra, Heineken, Ron Centenario, BMW, Tatan San José, Tilo Pay.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish