Connect with us

Punto Nacional

¡No se deje engañar! Walmart no solicita dinero para participar en procesos de reclutamiento

Published

on

  • Los puestos disponibles en la empresa son anunciados por las redes sociales oficiales Walmart para vivir mejor en Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en la plataforma Elempleo.com.

Walmart Costa Rica informa a la población que no solicita dinero para participar en procesos de reclutamiento y selección en ninguna de sus oficinas, tiendas, plantas o Centros de Distribución.

La compañía reitera su compromiso con la transparencia y la petica en todos sus procesos, por lo que cualquier solicitud de dinero para participar en un proceso de reclutamiento es una estafa.

Si usted recibe una llamada, correo electrónico o cualquier otro contacto de una persona que se identifique como representante de Walmart Costa Rica y le solicita dinero para participar en un proceso de contratación, por favor no proporcione ninguna información personal y por favor comuníquese con la compañía al teléfono de Servicio al Cliente 800-8000-722.

Walmart cuenta con un proceso de selección transparente y equitativo, que se basa en los méritos y habilidades de los candidatos. Los procesos son gratuitos y no requieren que los candidatos proporcionen información personal o financiera. Los mismos son anunciados a través de las redes sociales oficiales Walmart para vivir mejor en Facebook, Instagram y LinkedIn, así como en la plataforma Elempleo.com

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish