¡No todo fue perreo! Juanes y Cultura Profética sobresalieron en Picnic 2022

  • La agrupación puertorriqueña en la segunda vez consecutiva que deleitan a los presentes en Picnic.

Con regreso de uno de los festivales más importantes a nivel internacional como lo es Picnic, con la presencia de grandes artistas pero en esta ocasión en el primero sábado, las personas pudieron disfrutar de más artistas del genero urbano donde el baile no falto en medio del agua y el frio.

Pero dentro de los artistas que se habían anunciado hace meses atrás, donde de los que sobresalían entre los artistas que ya eran tendencias por sus canciones, como las de Cultura Profética, esta ocasión seria la segunda ocasión seguida que los puertorriqueños, donde desde el inicio de sus concierto la plaza secundaria en el Centro de Eventos Pedregal lucia en sus mayores galas y hasta la bandera.

Foto: Kedy Chavarria Briones | Cultura Profética en Picnic 2022

Desde el inicio de l concierto, las primeras canciones que la banda interpreto fueron las nuevas de sus disco más reciente que todo correaron y donde las personas las disfrutaron de la mejor manera, después de dos canciones, el cantante principal Willy Rodríguez, dedico una palabras donde ellos ya han realizado varios conciertos pero desean llegar a nuestro país.

Por otro lado, entre lo particular es el mismo cantante desean mandar un mensaje de apoyo ya que un de sus integrantes no pudo venir a Picnic ya que salió positivo para Covid-19, y el publico cumplió con un grito de apoyo que también motivo a la banda.

Foto: Kedy Chavarria Briones | Cultura Profética en Picnic 2022

El concierto de Cultura Profética duro más de una hora pasando por todos sus éxitos y siendo una de las mejores interpretaciones en esa noche de sábado.

Una noche con gotas de agua dulce

Foto: Kedy Chavarría Briones | Juanes en Picnic 2022

Por otro lado, uno de los artistas referentes de la música latina como lo es Juanes dijo presente a la séptima edición de Picnic Festival donde a menos de tres minutos de que el artista saliera ha escena, el clima no ayudo y llovió y las gotas de agua dulce no faltaron en el inicio del concierto del colombiano.

Pero, dentro de las sorpresa que este artistas les tenia preparados fue al inicio con las interpretaciones de sus más recientes éxitos como las canciones de homenaje a Juan Gabriel, que muchas personas las bailaron y las cantaron a no dar más.

Con ese inicio de mucha música latina, juanes no dejo de lado sus inicios y los éxitos con las que muchas personas crecieron escuchando como las camisa negro y un poco de romanticismo como “Es por ti” o ” Me enamora” que eran ideales para dedicar en esa noche para recordar.

Foto: Kedy Chavarria Briones | Juanes en Picnic 2022

Las sorpresas no faltaron. En una de las facetas que nadie recordaba y que ha muchos no les gusto y ha otros les tomo por sorpresa fue cuando interpreto la canción de la banda estadounidense Metálica “Enter Sandman” poniéndole matices rockeros a Picnic y cerrando la noche con mucho ritmo y sabor latino.

Para el cierre de Juanes en este festival interpreto otro de sus más reconocidos canciones pero con la camisa de la selección Nacional de Fútbol y amando más a este país por el recibimiento que tuvo y como el mismo lo dijo siempre los conciertos en Costa Rica son muy especiales por el ambiente que se vive.

Foto: Kedy Chavarria Briones | Juanes en Picnic 2022

Para la próxima fechas que será este sábado 30 de abril, los ritmos latinos se harán presente para darle un cierre de la mejor manera a la séptima edición de Picnic y ponerle broche de oro al verano.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish