Hotel AC San José Escazú será sede de pasarela canina

¡Atención amantes de los perritos! El sábado 30 de abril, el AC Hotel San José Escazú será sede de una pasarela canina, una actividad consecuente con la política petfriendly del hotel, a través de la cual le da la bienvenida a los huéspedes y a sus consentidos de cuatro patas.

La pasarela iniciará a las 9:30 AM y se extenderá hasta las 10:30 AM, y estará a cargo de la diseñadora nacional Mariana Cerdas, a cargo del emprendimiento MC Pets Outfits. Los modelos mostrarán ropa de invierno, verano y pijamas.

“Me siento muy feliz y agradecida de poder contar con este espacio para mostrar al público las creaciones de mi emprendimiento MC Pets Outfits. Gracias al hotel AC Escazu por la oportunidad y a todas las personas que nos apoyan a mí y a las demás pymes, que hacemos productos para mascotas con mucho cariño”, dijo Mariana, propietaria de MC Pets Outfits.

Imagen de archivo

Además de la pasarela, en uno de los salones del hotel, habrá un mercadito donde emprendedores nacionales con productos especialmente diseñados para mascotas, exhibirán y venderán camas, alimentos, accesorios y demás. La idea es que el público pueda darse la vuelta, compre algo lindo para su perrito, y apoye a las pymes.

Algunos de los participantes serán Miguitas Bakery, Camitas Yotto, Mattis Rug, The Ottis y Shalob Diseños.

“En AC Hotel San José Escazú somos un hotel que le da la bienvenida a los perritos, somo pet friendly. Y estamos felices de promover actividades en las que las familias puedan disfrutar unidas, incluyendo a sus consentidos de cuatro patas; así como apoyar el talento local, tal es el caso de la emprendedora que lucirá sus diseños en la pasarela como quienes nos acompañarán en el mercadito”, manifestó Daniela Osorio, directora de Ventas de AC Hotel San Jose Escazú.

Para los interesados en participar, el costo de la entrada será de ₡9 mil por persona e incluirá desayuno para la persona –9 AM a 11 AM–, acceso a la pasarela y snack para la mascota. Las personas pueden ir con su mascota.

Para reservaciones, contactar al 7115-7032.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish