Nuevos camiones Matra ayudará a usuarios en el consumo de combustible

  • El evento oficial de presentación de la nueva línea tendrá lugar en la Expo San Carlos, en el mes de abril.

Matra, proveedor líder de soluciones de maquinaria para los mercados de construcción, agrícola, transporte y generación eléctrica en Costa Rica, anunció el lanzamiento de una nueva línea de camiones, marca International, la cual se sumará al portafolio del segmento de transporte de mercancías.

Según explicó Carlos Calderón, subgerente de ventas, esta nueva línea cuenta con tecnología renovada (Euro 5 enfocada en reducir la contaminación final proveniente del proceso de combustión), que permitirá a los usuarios de los vehículos reducir el consumo de combustible y adicional, tener un impacto menor en el medio ambiente.

Imagen de archivo

“Los camiones cuentan con la última tecnología de International en cabezales, su amplitud en configuraciones permite diseñar equipos para diversas aplicaciones (desde cabina de día hasta un dormitorio de 73”, con mejoras en las líneas de visión, siempre pensando en mejorar la productividad del conductor).”, precisó Calderón.

“Tiene mejoras en la carrocería que generan una conducción más confortable y segura”, agregó.

Matra tendrá a disposición de los clientes dos modelos de estos nuevos camiones: el “Daycab” que contará con un valor desde $150.000; y el “Sleeper”, con un precio desde $175.000.

El evento oficial de presentación tendrá lugar en Expo San Carlos, en el mes de abril. Asimismo, para junio se tiene planificado otro evento de lanzamiento, del cual la ubicación se compartirá aproximada la fecha.

Imagen de archivo

Las personas interesadas en adquirir algún modelo de los nuevos camiones International podrá acercarse a alguna de las 16 sucursales de Matra ubicadas en Coyol, La Uruca, Cartago, Pérez Zeledón, Guápiles, Orotina, Liberia, San Carlos, Naranjo, Santa Cruz,

Herradura, Limón, Río Claro, Parrita, Upala y Heredia, para solicitar más información y diversas opciones de financiamiento.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish