Connect with us

En Tendencia

¡Para no perdérselo! Habilitan 500 nuevas entradas para “Gato por Liebre”

Published

on

  • Entradas para el show de Hernán Jimenes son para las funciones de Febrero.

Tras la gran acogida por parte de los ticos, “Gato por Liebre”, el monólogo del cineasta y artista nacional, Hernán Jiménez, se confirma hoy sábado 23 de diciembre, que se habilitaron 500 entradas adicionales para las presentaciones de febrero. Así lo anuncia como una noticia de último momento ONE, productora que tiene a cargo dicho espectáculo en Costa Rica.

Tras la alta demanda de entradas y el éxito rotundo durante las recientes funciones del 2023, la productora y el artista se esmeraron por habilitar más entradas y complacer a su público “Gato por Liebre sin duda es el mejor show que ha presentado Hernán Jiménez, luego de cinco años de ausencia de los escenarios costarricenses. “Lograr estos 500 espacios fue toda una odisea, pero vale la pena y estamos seguros de que los seguidores de Hernán Jiménez que no lograron entrada lo van a agradecer” explicó Juan Carlos Campos director general de ONE.

Sobre Gato por Liebre

Escrita, dirigida e interpretada por Hernán Jiménez, conocido por su creatividad, humor fino e impecable puesta en escena, garantiza una experiencia única. Recordemos que este es el regreso del artista a los escenarios costarricenses, tras casi cuatro años de ausencia, ya que estuvo trabajando en varias producciones internacionales.

“Gato por Liebre” trata temas cotidianos de una manera jocosa, experiencias vividas por el protagonista, viajes, mascotas y mucho más.

Jiménez se ha abierto camino en el mundo de las artes escénicas con gran éxito, incluso recientemente se lanzó la película A Million Miles Away en Amazon Prime en donde su aporte como coescritor, puso a Costa Rica nuevamente en alto.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish