Connect with us

Negocios

Parque Empresarial del Este recibe reconocimiento “EcoZonaFranca” a la sostenibilidad empresarial

Published

on

  • Parque Empresarial del Este, perteneciente al holding de Grupo Montecristo, se caracteriza por desarrollar e innovar proyectos en beneficio de sus clientes, colaboradores y comunidad.

Parque Empresarial del Este (ZFE), una destacada entidad perteneciente al holding de Grupo Montecristo, ha sido galardonado con el prestigioso premio “EcoZonaFranca: Reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial” en la categoría de Desarrolladores. Este premio, otorgado por la Asociación de Zonas Francas (AZOFRAS), destaca la dedicación de la empresa en aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) en el sector de las Zonas Francas de Costa Rica.

Ubicado en Calle Blancos, el parque ha demostrado un liderazgo ejemplar al incorporar prácticas sostenibles que no solo fortalecen su posición en el mercado sino que también contribuyen significativamente al crecimiento sostenible de las Zonas Francas en nuestro país.

“Estamos profundamente honrados por este premio y comprometidos a seguir liderando en el camino de la sostenibilidad empresarial en el sector de las Zonas Francas. Nuestra empresa considera que la sostenibilidad no es solo una responsabilidad, sino una oportunidad para crear un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Este premio refuerza nuestra determinación en esta misión y seguimos ejecutando como grupo la estrategia clara y definida para lograr estos objetivos”, afirmó Álvaro Monge, Gerente de Parque Empresarial del Este.

Mónica Nágel, Directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo anadió, “Este reconocimiento al Parque Empresarial del Este es un testimonio del compromiso que tenemos como Grupo Montecristo con la sostenibilidad y la excelencia en todas nuestras operaciones. Es un gran orgullo para todos nosotros y es la prueba palpable de que cuando trabajamos juntos con un objetivo claro, logramos resultados excepcionales. ¡Felicidades a todo el equipo!”

Este reconocimiento también resalta el compromiso de Parque Empresarial del Este con sus clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad en general, operando bajo la estrategia que caracteriza a Grupo Montecristo. La empresa se enorgullece de ser un socio confiable y sostenible para todos los actores involucrados en su operación.

La premiación se llevó a cabo el día jueves 26 de octubre en el marco del VI Congreso de Zonas Francas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish