Connect with us

Noticias

¡No caiga! Dos Pinos alerta sobre estafas en redes sociales

Published

on

  • Delincuentes suplantan la identidad de la Cooperativa en redes sociales para delinquir.
  • También, contactan a las personas en supuestos procesos de reclutamiento, solicitando la firma digital.

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos advierte que a través de algunas redes sociales circulan enlaces fraudulentos en los que se usa la imagen de Dos Pinos para estafar a la población.

Las publicaciones incluyen ofertas de empleo divulgadas desde sitios no oficiales y que indican supuestos montos salariales. Asimismo, las personas que contestan estos anuncios son contactadas para supuestos procesos de reclutamiento desde el teléfono 6260 5524, en los que les solicitan la firma digital o bien los datos bancarios y contraseñas para generarla y con ello robar la información personal.

También, los posteos en redes incluyen concursos en los que se suplanta la identidad de las heladerías La Estación; publicidad engañosa que invita a negociar y comercializar acciones de Dos Pinos y llamadas telefónicas que se realizan desde el teléfono 4102-3337.

Por este motivo, se alerta a la población para que eviten acceder a sitios donde les soliciten datos sensibles como cuentas bancarias, firma digital, pagos a cambio de premios o bien, ingresar a páginas web de terceros con origen desconocido.

Además, se les recuerda que el único enlace autorizado de Dos Pinos para el reclutamiento de personal en el que pueden ingresar la hoja de vida es el siguiente: https://tucarrera.dospinos.com 

En caso de dudas o comentarios, las personas interesadas pueden comunicarse con la Cooperativa al correo: centrodecontactos@dospinos.com o al teléfono (506)2508-2525.

Sitio web: www.cooperativadospinos.com

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish