PedidosYa y Federación Costarricense de Fútbol se unen en nuevo convenio de patrocinio.

  • La app de delivery más popular de Latinoamérica, se une a la federación con un contrato durará cuatro años e incluye el auspicio de todas las selecciones nacionales.

La sesión de entrenamiento de Luis Fernando Suarez junto a la selección nacional se vio pausada la mañana de este jueves 27 de mayo, para anunciar lo que sería el nuevo patrocinio de la federación con la empresa de tecnología líder en delivery y quick – commerce en Latinoamérica, PedidosYa.

La alianza con la Federación Costarricense de Fútbol, la convierte así en la primera app de delivery online en ser patrocinador oficial de todas las selecciones nacionales que cubren este deporte.

Siempre nos gusta ser parte de los momentos que más emocionan a los costarricenses, uno de ellos es el fútbol y ver jugar a la Selección. Ahora nos ponemos la camiseta y nos convertimos en la primera aplicación patrocinadora de la Federación Costarricense de Fútbol y por ende en el Delivery Oficial de La Sele, conectando la pasión que este deporte despierta con la que tenemos en PedidosYa detrás de lo que hacemos y detrás de cada pedido que entregamos”, comentó Rafael Parrella, director general de PedidosYa.

Rodolfo Villalobos Y Rafael Parella en la presentación del Patrocinio. Fotografía: Content Lab

La app conoce la importancia del deporte y por eso desea estar cada vez más involucrada con las distintas disciplinas de Costa Rica, según Parrella, formar parte de la familia de la Federación es un honor, sobre todo en este momento en el que se tiene la oportunidad de apoyar a La Sele y soñar con la posibilidad de la participación de la Selección Nacional en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Según Parella, PedidosYa es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a nuestros usuarios a una gran variedad de productos y servicios que ofrece su comunidad, la cual se adapta constantemente a las nuevas necesidades del día tras día de las personas, es por eso que cada vez hay más variedad de productos y servicios disponibles en sus verticales: PedidosYa Market, mercados, café & deli, envíos, tiendas, farmacias, mascotas, kioscos, bebidas, helados y restaurantes.

Estamos presentes en todo el territorio nacional, siendo  la app de delivery con mayor cobertura en Costa Rica. Nos sentimos muy orgullosos del impacto positivo que hemos tenido en la reactivación económica del país, porque generamos oportunidades de ingresos a miles de socios repartidores, contribuimos con las PYMES para tener mayor exposición a más usuarios y mayor facturación a través del desarrollo del canal de entregas”, mencionó Parrella.

Aunado a esto, el contrato con la FCRF tiene una duración por cuatro años y el patrocinio incluye el auspicio de todas las selecciones nacionales de fútbol: Selección Mayor Masculina, Selección Sub 20 Masculina, Selección Sub 17 Masculina, Selección Sub 15 Masculina, Selección Mayor Femenina, Selección Sub 20 Femenina, Selección Sub 17 Femenina, Selección Fútbol Playa y Selección Fútbol Sala.

Ahora las selecciones nacionales se preparan para tener un 2022 con bastante participación desde la selección mayor masculina en la Liga de Naciones Concacaf y el encuentro de repechaje ante Nueva Zelanda el próximo 14 de junio, además el nuevo patrocinio colaborará en lo que lo que será la participación sub-20 femenina en el mundial a realizarse en nuestro país del 10 al 27 de agosto del año en curso.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish