Connect with us

Extensión Deportiva

Pista Neo Jacó: Alto nivel se vivió en una nueva fecha de Cuadracross y Crosscountry

Published

on

  • Isabella Rodríguez campeonizó por adelantado en Crosscountry Femenino.

La pista Neo Jacó en Garabito fue el escenario de la quinta fecha de los  Campeonatos Nacionales de Cuadracross y Crosscountry, un alto nivel de competencia se vivió en las diferentes categorías a falta de una fecha para cerrar la temporada 2023.

La categoría femenina 50 cc tuvo como principal protagonista a Dayana Jiménez, quien fue la ganadora de la primera posición del día. El segundo puesto quedó en manos de Amanda Calderón y el tercero para Leanny Calderón.

En los 50 cc masculino destacó Yariel Díaz, quien cada vez está mas cerca del título nacional, el podio lo completaron Ian Salazar  y Luciano Ramírez. 

En los 80 femenino la vencedora fue Brianna Rodríguez, seguida de Sophia Fonseca y Sofía Calderón.  En masculino Díaz nuevamente se anotó la victoria, superando a Dereck Villegas y Franco Ramírez.  En 80 Pro destacó Keyleth Andrés Jiménez.

Otros ganadores fueron: en categoría Junior la victoria fue para Javier Alonso Castro, en  C y Veteranos Oscar Mario Alpizar, en Pre Expertos José Alberto Alpizar, en Expertos Carlos Manuel Navarro y en Vintage Eddy Hidalgo.

En las ramas de Crosscountry destacó el papel de Isabela Rodríguez en 4×2 Femenina y quien desde ya adelanta su título nacional. En 4×4 2 A el vencedor fue Benet Zúñiga, 4X2 B el primer lugar fue para Olman Chávez.

Otros ganadores fueron: Luis Daniel Navarro en Novatos, David Ballestero en Veteranos y Fernando Madrigal en 4×4.

La gran final del Campeonato Nacional de Cuadracross y Crosscountry se realizara el próximo 19 de noviembre en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish