Ruta de la Hamburguesa: La mejor forma de celebrar este popular platillo

  • Marriott International en la Gran Área Metropolitana lanzaron la Ruta de la Hamburguesa, una selección de cuatro propuestas especialmente creadas para la ocasión.

Todos los 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa, uno de los platillos más populares del mundo. Se dice que fue este día, pero en 1900, cuando un inmigrante alemán en Estados Unidos, Louis Lassen creó la primera hamburguesa, atendiendo al pedido urgente de un cliente que le solicitó algo “rápido y delicioso”.

Hoy, más de 100 años después, el platillo está disponible prácticamente en cualquier rincón del mundo, y si bien ha experimentado cambios a lo largo de los años, su esencia original se mantiene y se ha convertido en el favorito de muchos.

Imagen proporcionada por Marriott Costa Rica

Hamburguesas las hay de diferentes tamaños, sabores y colores, y como parte de la celebración los hoteles de Marriott International en la Gran Área Metropolitana lanzaron la Ruta de la Hamburguesa, una selección de 4 propuestas especialmente creadas para la ocasión.

Monster Burger ¿Estás dispuesto a aceptar el desafío de nuestra nueva Monster Burger? Creada especialmente para los amantes de las hamburguesas de Costa Rica Marriott Hacienda Belén, se compone de pan de focaccia aliñado con hierbas del mediterráneo, mayonesa de chile morrón, 350 gramos de torta angus rellena de queso cheddar, cebolla crujiente, tocino y huevo frito. Está disponible a partir del 23 de mayo en Bar10 de jueves a domingo de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Imagen proporcionada por Marriott Costa Rica

Aloft@live Burger Supreme Es la creación del Aloft San José, inspirada en la música y el dinamismo que caracteriza al hotel. La hamburguesa consta de una torta de 250 gramos rellena de queso suizo y queso cheddar aderezada con salsa BBQ, mostaza miel con Jack Daniel’s y mayonesa de rábano dulce, aros de cebolla, tocineta, jamón, huevo frito, pepinillos dulces, lechuga, tomate y cebolla morada, acompañada de yucas fritas y mayonesa chipotle. Disponible en el restaurante Backyard y el XYWZ bar del hotel.

Hamburguesa La Nuestra Inspiración del equipo de cocina de Residence Inn San José Escazú, esta propuesta lleva pan brioche, carne 100% Angus a la parrilla, lechuga, tomate, cebolla, queso Turrialba frito, huevo, tocino, plátano maduro y una salsa cremosa de hongos y chipotle. Estará disponible en el Restaurante 506 del hotel, en horario de 12 PM a 10 PM.

Imagen proporcionada por Marriott Costa Rica

Pepperjack Chicken Burger La hamburguesa de Courtyard Alajuela es una combinación de pan brioche, aderezo de mostaza dijon dulce, lechuga romana, pechuga de pollo empanizada con queso pepperjack fundido, ensaladilla de repollo, cebolla morada y 3 rodajas de chile jalapeño fresco. Acompañado de papas a la francesa y rodajas de pepinillo.

La Ruta de la Hamburguesa estará disponible hasta el domingo 29 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish