Saprissa da un paso al frente y elimina la barra brava del Ricardo Saprissa

  • El Deportivo Saprissa emitió un comunicado haciéndolo oficial

Tras los altercados de la tarde de ayer en el clásico nacional, la directiva morada tomó la decisión de erradicar a “La Ultra” del Estadio Ricardo Saprissa.

Esta decisión es un paso muy grande de la dirigencia del Saprissa, para alcanzar su objetivo de ser el estadio más familiar del país.

“Ya es suficiente. Esto es inaceptable y va totalmente en contra de nuestros esfuerzos y valores de tener el estadio más familiar de la región. Nos debemos a las familias, a los niños y jóvenes, que quieren ir al Saprissa a disfrutar de manera cómoda y segura un partido de fútbol. Vamos a ser muy firmes en luchar por esta visión, y hoy damos un paso histórico hacia dicho objetivo”, mencionó Juan Carlos Rojas, Presidente del club en el comunicado de prensa.

Saprissa lleva años tratando de ser el estadio más familiar de la región
(Foto – Glenn Hernández)

Esto no fue una sorpresa, tras los abucheos y los gritos en conjunto de “fuera, fuera” a la ya conocida “La Ultra” por sus actos violentos que en más de una ocasión realizan dentro y fuera de los estadios.

La decisión del Saprissa es un llamado a todos los demás equipos para erradicar por completo a las barras bravas de los estadios del país, Herediano ya ha ido lo realiza y están muy cerca de eliminarlos por completo del Rosabal.

Por su parte Alajuelense se le preguntó si ellos tomarán y respaldarán esa decisión para también eliminar a “La 12” del Morera Soto o no, a la hora de publicar esta nota, todavía no se obtuvo una respuesta.

El próximo encuentro del Saprissa en casa será contra Los Universitarios y veremos cómo responderá la afición saprisista.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.