• Saprissa venció 4-0 al conjunto limonense

Luego de un campeonato atípico más unas semanas de descanso esta noche volvió a rodar el balón en el Ricardo Saprissa en un duelo entre el acual campeón nacional el Deportivo Saprissa y Limón FC.

Primer Tiempo

Con la orden del árbitro, Limón le dio inicio al Apertura 2020, los primeros minutos estuvo el balón en el medio campo con muy poca profundidad en ambos clubes, aunque los limonenses tuvieron varias ocasiones que les faltó definir.

Por parte de los morados, un conjunto con varias bajas, pero ya con los refuerzos de Daniel Colindres y Jimmy Marín de titulares, a los dirigidos por Walter Centeno les costó generar oportunidad y la más cercana fue un remate en un tiro libre del argentino Mariano Torres.

Jimmy Marín vuelve a casa y abrió el marcador para la goleada 4-0
(Cortesía – Prensa Saprissa/Photo Media Express)

Segundo Tiempo

Para la segunda mitad Centeno realizó modificaciones rápidamente, ya que hizo el ingreso de Acosta por Robinson, que no la estaba pasando bien, además del cambio de bandas entre los extremos Colindres y Marín, gracias a esto Saprissa empezó a generar mayor profundidad, mientras que un Limón a la espera y muy dubitativo.

Con un Saprissa más insistente y más dinámico, logró llegar a la anotación gracias a un centro por la derecha que el central caribeño rechaza mal y Jimmy Marín remató sin dejarla caer para abrir el marcador al minuto 64′, Saprissa tras el gol siguió insistiendo y al 78′ Daniel Colindres intentó un centro por la banda izquierda que terminó siendo un golazo para el 2-0 y poner tierra de por medio.

Limón intentó reaccionar y logró descontar con cabezazo tras un rebote en el horizontal, pero el jugador limonense se encontraba adelantado, los morados quisieron sentenciar y con una jugada de Jimmy Marín por la derecha sirvió para Jostin Tellería para su primer anotación en primera división y seguidamente Johan Venegas sentenció el marcador para un resultado final 4-0.

De está forma la escuadra tibaseña empieza con pie derecho el Apertura 2020 en busca del bicampeonato, ahora el Saprissa tendrá que visitar a San Carlos y Limón FC recibirá al recién ascendido Sporting FC.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *