Scotiabank regresa a Expoconstrucción con condiciones especiales

  • Entidad ofrecerá una precalificación inmediata a los clientes para que inicien la búsqueda de casa.

Desde este pasado miércoles 18 de mayo, Scotiabank regresa a Expoconstrucción con condiciones y beneficios especiales para el financiamiento de vivienda, traslado de deudas y una modalidad única de precalificación inmediata para créditos inmobiliarios.

En cuanto a las condiciones de feria, la entidad bancaria anunció tasas especiales desde 6.25% en dólares fija por 3 años y 8.25% en colones por este mismo plazo. Además, ofrecerá para los créditos formalizados en fideicomiso:

  • 0% comisión bancaria.
  • Cero gastos legales.
  • Reintegro del avalúo.
  • 3 meses de seguro de incendio gratis.

“En Scotiabank celebramos el retorno de Expoconstrucción a la modalidad presencial porque reconocemos su gran importancia para el sector inmobiliario. Queremos aprovechar esta oportunidad para asesorar y guiar a los consumidores, de forma personalizada, para elegir la mejor opción de financiamiento para su casa, de acuerdo con sus requerimientos y posibilidades”, mencionó Leonardo Soto, Gerente de Productos de Crédito de Scotiabank.

Como parte de la oferta de Scotiabank en Expoconstrucción, el banco tendrá disponibles otros productos para los interesados en remodelar, refinanciar, trasladar su crédito o incluso, utilizar su bien como garantía para otro préstamo.

Se trata de diversas modalidades de préstamos hipotecarios. Una de estas brinda al cliente la opción de trasladar su crédito de vivienda de otro banco a Scotiabank, con mejores condiciones y con la oportunidad de consolidar otras deudas; también se ofrece una opción de préstamo que utiliza como garantía la vivienda principal del cliente para invertir en otro objetivo personal, por ejemplo, una remodelación, estudios o un viaje.

Imagen de archivo

Precalificación inmediata para cuidar el presupuesto familiar

Durante Expoconstrucción 2022, promoverá la precalificación de créditos como el primer paso para empezar la búsqueda de una casa, apartamento u otro proyecto inmobiliario. Scotiabank ofrece al cliente la posibilidad de buscar su nuevo hogar con una carta de preaprobación emitida por el banco, válida por 90 días.

“Esta es una solución novedosa de Scotiabank, la cual nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un escenario real sobre sus posibilidades económicas para adquirir un inmueble, sin necesidad de tener una casa elegida previamente. Con el monto de precalificación, el comprador podrá tener más claro cuáles proyectos de vivienda se ajustan a su presupuesto y a partir de esto, será más sencillo tomar una decisión de compra”, resaltó Soto.

El proceso para obtener la precalificación del crédito es muy sencillo. El primer paso es acercarse al banco, ya sea en el stand de Expoconstrucción o en las sucursales de la entidad, para solicitar un estudio económico, de esta manera, se definirá el monto del financiamiento preaprobado y las condiciones del préstamo.

“Esta modalidad, también, ofrece mayor certeza a los desarrolladores inmobiliarios, los cuales sabrán, de antemano, si un cliente puede asumir la compra de la casa, facilitando el proceso de venta”, añadió Soto.

Las promociones y condiciones especiales que Scotiabank trae a Expoconstrucción aplicarán para aquellas solicitudes que ingresen hasta el 31 de julio de 2022 y sean desembolsadas hasta el 31 de agosto de 2022.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish