Sondors: Una opción de transporte amigable con el ambiente y el estilo de vida de los costarricenses

0
  • La empresa ABT Powersports trae una de las marcas de bicicletas eléctricas más importantes de Estados Unidos.

En el año pasado, nuestro país redujo las emisiones de dióxido de carbono en un 26% en comparación con el año 2019, por eso en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa ABT Powersports presenta la marca de bicicletas eléctricas premium SONDORS que llega al mercado costarricense para brindar a sus usuarios una opción amigable con el ambiente y cómoda para usar en su día a día.

ABT Powersports le ofrece tres modelos que vienen a revolucionar el mercado del transporte eléctrico dirigidos a personas que buscan movilizarse en bicicleta sin tener que realizar grandes esfuerzos físicos: SONSORS Fold X, SONDORS X y SONDORS Fold XS.

Imagen de archivo

Pueden cargarse en cualquier lugar con entrada de 110V, cuentan con motores de 500 y 750 Watts, llantas todo terreno y baterías que duran hasta 75 kilómetros, ofrecen a los amantes y entusiastas de la micromovilidad un fuerte torque, una gran autonomía y mucha potencia para subir pendientes. Ya sea para pasear en la playa, realizar mandados, visitar familiares, transitar caminos sin pavimento o movilizarse a su lugar de trabajo, SONDORS es una excelente opción para el usuario.

“En nuestra empresa buscamos ser parte del cambio ambiental en Costa Rica y por eso queremos dar más alternativas a todo aquel que quiera movilizarse de una manera divertida, segura y sin generar emisiones de CO2”, afirmó Pablo Otero, Gerente General de ABT Powersports.

Imagen de archivo

De igual manera, la empresa dio a conocer que ofrece opciones de financiamiento a los clientes que quieran sumarse a la revolución del transporte eléctrico. De esta manera podrán optar por condiciones como 0% de prima y plazo de hasta 24 meses.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish