Taller Nacional de Teatro regresa al corazón de Barrio Escalante 

  • Cambio de sede responde al objetivo de buscar mejores condiciones para las personas usuarias.

El Taller Nacional de Teatro (TNT) cambió de sede y desde el mes pasado abrió las puertas de su nuevo espacio en Barrio Escalante para recibir a sus estudiantes de los cursos libres y del ciclo básico. 

Sobre el cambio de sede, Melissa Rodríguez, directora del TNT, indica “el anterior lugar no reunía las condiciones básicas que un bien inmueble debe reunir, como lo es el agua potable y un óptimo sistema eléctrico, así que a partir del 2021 se inician gestiones para rescindir del contrato de arrendamiento y la búsqueda de un lugar que permitiera realizar las actividades formativas y administrativas con mejores condiciones para personas funcionarias y usuarias externas. Ha sido un proceso largo, de aproximadamente un año de gestiones administrativas, en donde ha habido un procedimiento acorde a lo que indica la Ley de Contratación Administrativa”. 

Imagen de archivo

¿Qué les parece la nueva sede a las personas funcionarias? 

“La nueva sede del Taller Nacional de Teatro inicia con resiliencia y nuevos aires positivos. Ubicada en un sublime espacio cultural como lo es Barrio Escalante, se refresca la oportunidad de brindar su oferta artística, cultural y teatral a todos los públicos. Es un espacio acogedor, ideal para dar la bienvenida a quien guste visitarle” – Gabriela Hernández, administradora TNT desde el 2013. 

“Es una gran ilusión poder darle la bienvenida a la magia del teatro en esta nueva sede”. – Miguel Villalobos, misceláneo TNT, quien ha acompañado a la institución en tres cambios de sede. 

Para contactarse con el TNT, puede comunicarse a tntdireccion@teatromelico.go.cr y al teléfono 2222-6556. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish