Vanessa Martín presenta nuevo álbum: “Placeres y pecados”

  • Este nuevo álbum se configura como uno de los más completos y sorprendentes de Vanesa Martín.

Vanesa Martín presenta su nuevo álbum “Placeres y Pecados” este el octavo disco el cual se grabó entre España y Miami y cuenta con las producciones de algunos de los productores de mayor reconocimiento nacional e internacional como Julio Reyes, Tato Latorre, Vito & Renzo, Mapache, Víctor Martínez o MercaderLab que han realizado una gran diversidad y riqueza al álbum.

Un punto a destacar del álbum es que se puede encontrar un equilibrio que conserva la esencia del sonido de la artista como los sonidos orgánicos de guitarras y baterías acústicas que están muy presentes en las programaciones y los matices de las producciones contemporáneas en canciones como el primer single, ‘Quien lo diría’ o ‘Dos erizos’ que estuvieron a cargo de Tato Latorre, o en ‘Cuando no estas’, a cargo de los colombianos Mapache, equipo de producción de Juan Pablo Isaza de Morat, grandes canciones que suenan en la actualidad.

Vanesa Martin lanza su nuevo disco Placeres y Pecados

Además, el nuevo disco tiene colaboración con los artistas ‘Jesse & Joy’ en ‘Si pudiera’ donde se encontrará una canción redonda de principio a fin, con un estribillo demoledor y una interpretación de ambos artistas.

‘Placeres y Pecados’ es unos de los discos de la artista malagueña con gran diversidad y repertorio convirtiéndose en uno de los álbumes más fuertes, completos y sorprendente hasta la fecha de la artista.

Las nuevas canciones se presentarán en directo por primera vez el próximo 16 de diciembre con un concierto que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. Además de ya encontrarse disponible en todas las plataformas digitales.

Por Yokhastta Marsh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish