Connect with us

Conciertos

Verdaderos Fans de Luis Miguel disfrutarán una experiencia única en la carpa La Incondicional

Published

on

  • Este nuevo espacio reafirma el compromiso de BAC y Bavaria de enriquecer la experiencia de los asistentes a eventos.

Los patrocinadores BAC y Bavaria se complacen en anunciar la introducción de la Carpa La Incondicional, una iniciativa diseñada para brindar una experiencia inolvidable a los verdaderos fans del Sol de México.

Ubicada estratégicamente en el recinto del estadio, la Carpa La Incondicional está destinada a ofrecer a los aficionados un ambiente agradable y relajado antes del concierto de este jueves 08 de febrero. Desde la comodidad de esta zona, los asistentes podrán disfrutar de alimentos y bebidas a partir de la 1:00 p.m. yhasta las 11:00 p.m., sin tener que esperar en largas filas ni salir del estadio para volver a ingresar.

Imagen de archivo

“Queremos proporcionar a nuestros espectadores una experiencia única y conveniente. La Carpa La Incondicional ofrece un espacio de hospitalidad exclusivo para aquellos que han adquirido entradas en la zona designada. Aquí, podrán disfrutar de comidas, bebidas, baños y música relajante antes de sumergirse en el espectáculo principal”, afirmó Juan Carlos Campos, Director General de One Costa Rica.

Para obtener más información sobre la Carpa La Incondicional y cómo acceder a ella, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de eTicket.

Este nuevo espacio reafirma el compromiso de BAC y Bavaria de enriquecer la experiencia de los asistentes a eventos, proporcionando comodidad y calidad desde el momento en que ingresan al recinto.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish