Connect with us

En Tendencia

Vertigo sorprende a sus seguidores con el estreno de su nuevo álbum “Raspberry”

Published

on

  • Las canciones “Light The Passion”, “Hot Desire” y “Sunglasses” fueron producidas por Alberto Ortiz, mientras que las producciones de “Raspberry” y “One Soul” estuvieron a cargo de su guitarrista, Claudio Víquez. La letra de “Raspberry” fue escrita por su tecladista, Donald Bryan y la música estuvo a cargo de Víquez. 

Vertigo arranca este 2024 con el estreno su nuevo álbum titulado “Raspberry”, una producción discográfica que contiene cinco canciones, entre ellas su sencillo homónimo. Vertigo es una agrupación que ha ido en crecimiento en la escena musical costarricense, trabajando de forma contínua y seria. Su albúm anterior “Funky Town” fue nominado en el 2023 a Mejor Álbum de Rock de Costa Rica de los Premios ACAM.

Ahora, Vertigo vuelve a mostrarnos nueva música, con una influencia de dance-rock que se marca este sonido característico de la agrupación.  

La canción “Raspberry”, es la punta de lanza del álbum, se erige como una composición destinada a avivar los deseos más apasionados de la banda. Este tema tiene notas pegajosas que buscan crear un ambiente en el cual los placeres sensoriales se entrelazan con la magia de la música en sí. 

Para completar esta experiencia multisensorial, nos deleitamos con la posibilidad de saborear un exquisito batido de frambuesa, añadiendo así un toque delicioso a la velada.Las canciones “Light The Passion”, “Hot Desire” y “Sunglasses” fueron producidas por Alberto Ortiz, mientras que las producciones de “Raspberry” y “One Soul” estuvieron a cargo de su guitarrista, Claudio Víquez. La letra de “Raspberry” fue escrita por su tecladista, Donald Bryan y la música estuvo a cargo de Víquez. “Con “Raspberry”, no sólo buscamos brindar una experiencia auditiva única, sino también crear recuerdos duraderos y placeres sensoriales que perduren más allá del escenario” declara Claudio.  

Este tema viene acompañado de un lyric video animado el cual fue realizado por Kenn Wall y ya está disponible en su canal oficial en Youtube.El álbum “Raspberry” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish