Connect with us

Negocios

Walmart le ayuda a sorprender a su pareja para el Dia del Amor y la Amistad

Published

on

  • Preparar una cena romántica es una de las formas preferidas de los millennials para demostrar amor.

Se acerca el 14 de febrero, fecha en la que se festeja el Día del Amor y la Amistad, y Walmart Costa Rica le ofrece desde los ingredientes para una cena, bebidas, postre, hasta diferentes alternativas para regalar.

Según un estudio sobre “las distintas formas de demostrar amor según las generaciones” hecho por la agencia de Marketing digital Nauta, el preparar una cena romántica en casa es la segunda forma preferida por los millennials, por lo que, si usted nació entre 1982 y 1994, le tenemos estas recomendaciones.

Para empezar, tiene a su disposición un surtido de quesos, carnes frías y embutidos, los cuales puede combinar con semillas y algunas frutas frescas como uvas y fresas, incluso, están disponibles como las conocidas “tablas”. Además, hortalizas, legumbres y vegetales para una ensalada gourmet.

El plato fuerte de esa comida especial lo puede hacer con los productos frescos y de la más alta calidad como carne, pescado, mariscos, así como también diferentes tipos de pasta, salsas y especias para una práctica preparación.

Y para completar este momento, Walmart tiene una amplia selección de vinos, licores y cervezas importados y nacionales, postres preparados o lo que requiera para echar a andar su creatividad con algo dulce como un pastel o tarta.

“Queremos que nuestros clientes puedan vivir mejor y parte de esto es disfrutar con su pareja, familia o amigos. Esta fecha es una buena excusa para hacerlo, y qué mejor con todo lo que ofrecemos en nuestras tiendas pagando menos. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para celebrar con una deliciosa cena y muchas ideas para regalar, para todos los gustos: al que le gusta comer, cocinar, los deportistas, los que aman la tecnología”, dijo Mónica Elizondo, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Entre las opciones para regalar destacan los chocolates y dulces de las marcas más populares y gourmet; artículos de la sección de belleza y electrónicos, peluches de diferentes tamaños; flores, plantas y tarjetas de regalo.  

Recuerde planear su cena para que sea memorable con estas recomendaciones:

– Seleccione un menú que le guste a su pareja o amigos.

– Realice las compras con tiempo.

– Cree un ambiente agradable con música y decorando la mesa. Por tratarse del Día del Amor y la Amistad, las velas y flores son buenas opciones.

– Piense en otros detalles como usar un atuendo especial y una vajilla diferente.

– Elimine cualquier distracción. Puede hace una dinámica para dejar los celulares de lado.

Y no olvide que lo más importante es que ya sea con su pareja, familia o amigos, disfruten el momento

.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish