Viviana Calderón es la nueva embajadora e imagen oficial de Tiendamia.com

  • Esta nueva plataforma llega a más hogares de Costa Rica.

Tiendamia.com sigue creciendo debido a las facilidades que ofrece esa plataforma para todos los costarricenses, debido a esa aumento de la plataforma, la misma eligió a la reconocida presentadora y modelo Viviana Calderón para ser la embajadora e imagen oficial de la marca.

“Escogimos a Viviana Calderón porque más allá de ser una excelente profesional y con una trayectoria espectacular, su carisma y calidez humana son excepcionales, es una persona muy natural, querida y cercana. Ella va muy en línea de lo que somos en Tiendamia, con lo que es nuestra cultura y la relación cercana que queremos tener con nuestros clientes”, comentó Mariana Figuera, Country Manager de Tiendamia en Costa Rica.

Imagen: Tiendamia.com

A partir de ahora la presentadora formará parte de la familia de Tiendamia.com, por lo que los costarricenses que conocen su trayectoria como presentadora, y que la reconocen por su participación en programas como Buen Día, 7 estrellas, El Chinamo, Divas, entre otros, podrán identificar este rostro conocido en los medios digitales, televisión, radio y redes sociales.

“Me honra, me emociona y estoy muy feliz por la oportunidad, ya que es una empresa con muchos años de experiencia, ya son 8 años de estar presente en 6 países, siendo una empresa de armas tomar, que ayuda a los usuarios como yo, que soy un poco quitada al hacer compras en línea, debido a que me sentía insegura y pereza por todos los procesos que conllevaba, pero conociendo Tiendamia.com, supe que esto era para mí”, mencionó Viviana Calderón, la nueva embajadora de Tiendamia.com.

Imagen: Tiendamia.com

Facilidades

La presentadora destacó que lo sencillo que es comprar en Tiendamia.com, al no necesitar un casillero y la facilidad de recibir el pedido en la puerta de su hogar, sin precios ni trámites adicionales, ayudará a que más costarricenses se animen a realizar compras por internet a Estados Unidos, teniendo acceso a miles de productos de tiendas como Amazon, Walmart, Macy’s y Ebay, así como ella se animó a empezar a comprar en línea.

Tiendamia se complace con la llegada de Viviana Calderón a la empresa, que desde junio del 2021 llegó a Costa Rica, y que continúa creciendo con el objetivo de llegar a más hogares de los costarricenses y brindarles la posibilidad de comprar muy fácil y en un solo lugar, lo que necesiten del extranjero.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish