Walmart Curridabat en conjunto con el área de salud de la localidad tendrán vacunatorios contra el Covid-19

  • Aplicarán primeras, segundas y dosis de refuerzo, así como dosis pediátricas de la marca Pfizer.

Todas las personas que visiten el Walmart Curridabat desde niños hasta adultos entre este martes 19 y el próximo jueves 21 de abril, tendrán la oportunidad de aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Personal del Área de Salud de ese cantón realizará una jornada de inmunización en el parqueo bajo techo de la tienda, en la que aplicarán dosis pediátricas, así como primeras, segundas y terceras dosis a mayores de 12 años.

Imagen de archivo

Las jornadas de vacunación tendrán un horario de 9 a.m. a 2 p.m. y solo se estarán aplicando biológicos de la casa farmacéutica Pfizer.

Quienes asistan deben presentar la cédula de identidad si son costarricenses o un documento de identificación en el caso de ser extranjeros. Un punto importante es que el estar asegurado no es requisito para poder recibir la vacuna, de acuerdo con las autoridades de Salud.

“Esta será la segunda ocasión consecutiva en la que Walmart Curridabat acoge una jornada de inoculación contra el Covid-19, por lo que invitamos a todas las personas que tienen aún pendiente el aplicarse su vacuna, que vengan y aprovechen la oportunidad”, indicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Imagen de archivo

Durante la recién concluida Semana Santa, Walmart Curridabat acogió su primera jornada de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 que ocasiona la enfermedad infecciosa Covid-19, y la actividad fue catalogada como un éxito por parte de las autoridades de salud del cantón, debido a la cantidad de personas que fueron a protegerse.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish