• Saprissa ya cuenta con todos los nuevos refuerzos a la espera de Espíndola

La escuadra morada dirigida por Walter Centeno afrontará el reto de volver a ser bicampeones y para eso renovó su plantilla dramáticamente, ya que salieron 11 jugadores de la institución morada y solo llegaron 4 refuerzos.

Ante tanta salida Walter mencionó que, “Nosotros planificamos junto con Victor Cordero, planificamos lo que le sirve a Saprissa en este momento, las idas y venidas son parte de la planificación de lo que necesita una institución en la cuál esto es fútbol”.

También Centeno añadió que, “Lo más importante para un jugador es que tiene que rendir, porque se les paga para eso y tienen que cuidar su contrato, en este caso buscamos un Saprissa que tenga muchas soluciones, no hemos contratado por contratar, lo hacemos con la idea que nos pueda servir a nosotros”.

Ahora el conjunto tibaseño se prepara para la súper copa ante el Herediano y para el Apertura 2020 con la columna vertebral renovada y 3 de los 4 refuerzos, ya que Daniel Colindres, Jimmy Marín y Jhonny Acosta se encuentran entrenando con todo el plantel a la espera de que la directiva morada pueda resolver y traer desde Honduras al argentino Esteban Espíndola y que así se una a sus nuevos compañeros.

Saprissa ya entrena con plantel completo (Foto – Prensa Saprissa)

Con respecto al defensor argentino Espíndola, Victor Cordero comentó que toda la parte legal y administrativa del club mantienen la esperanza de poder contar con el argentino para esta temporada y están tratando de hacer todo lo posible para que este pueda entrar al país antes de que se cierre el periodo de inscripciones del campeonato nacional.

El Deportivo Saprissa ya empezó la pretemporada en duelo amistoso ante Pérez Zeledón, con victoria generaleña 1 a 0 sobre los morados, pero ya Centeno comenzó a probar sus fichas y también como se adaptan los jóvenes canteranos morados al equipo mayor.

Recordar que este sábado Saprissa se medirá al Herediano en la Súper Copa que servirá de preámbulo para el torneo nacional y ver si Saprissa lográ el bicampeonato.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *