Connect with us

Noticias

¡Ya disponible en Costa Rica, la certificación Creative Ink!

Published

on

  • La Universidad Creativa es una escuela de diseño que trabaja en la colisión del arte y tecnología con la mira en las habilidades del futuro.

Con el firme propósito de seguir contribuyendo al arte, el diseño y la tecnología, la Universidad Creativa de la mano del prestigioso estudio de tatuajes Draw Ink presentan algo nunca antes visto en Costa Rica: la certificación Creative Ink.

Se trata de la primera certificación profesional disponible en Centroamérica para quienes buscan dedicarse a la industria de la creación de tatuajes, una de las más dinámicas, crecientes y populares alrededor del mundo, según han consignado medios internacionales como The Wall Street Journal.

“El programa académico está diseñado para facilitarle a nuestros estudiantes una comprensión completa de las técnicas, historia y ética del tatuaje, preparándolos para esta industria que pasa en constante evolución y crecimiento”, explicó Marcela Alarcón, vocera de la Universidad Creativa.

Alarcón añadió: “creemos que hay muchísimas oportunidades en áreas específicas de los mercados globales y queremos ayudar a nuestros estudiantes a potenciar sus talentos y que aprovechen estas”, añadió Alarcón.

MEZCLA DE ARTE, DISEÑO Y EXPERIENCIA

Tan disruptiva certificación es posible gracias a una alianza estratégica con el prestigioso estudio de tatuajes Draw Ink, el cual es liderado por el artista del tatuaje Chris Chavarría quien comentó: “es un programa educativo que le aportará mucho a cualquier emprendedor en nuestra categoría de trabajo”.

Fue así que se concretó un programa de estudios nunca antes visto en Costa Rica que incluye materias como: historia y estilos del tatuaje, referentes, técnicas del dibujo aplicadas al tatuaje, tendencias, y limpieza, desinfección y esterilización en los procesos de tatuaje, entre otros tópicos de estudio.

Para que el estudiante se pueda graduar deberá concluir un total de ocho módulos que incluyen (además) otras clases de: preparación de cotizaciones, pigmentos, ángulos de penetración, técnicas del color, y finanzas y administración del estudio.

Los interesados pueden contactar el WhatsApp 8809-5620 o ingresar a www.ucreativa.com

La Universidad Creativa fue fundada en 1.995 y está ubicada en Barrio Dent, 250 metros al oeste de la Facultad de Derecho de la U.C.R, contiguo a Cococo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish