31/05/2020

¿Ya me terminé de ver Élite, ahora qué?

La Tercera Temporada cuenta con dos personajes nuevos. Foto: Instagram

  • Esta popular serie española de Netflix, se estrenó el 13 de marzo.

La popular aplicación de películas y series de streaming trajo este mes de marzo la tercera temporada de Élite, serie que cuenta la historia de jóvenes que asisten a su ultimo año en el colegio de las encinas, esta tercera parte cuenta la historia de un nuevo asesinato como lo fue en las dos entregas anteriores.

Muchas personas debido al COVID-19, se han quedado en sus casas y ya se han visto la serie por lo cual se hace la pregunta de ¿Ahora qué, ya la terminé? ¿No hay más temporadas?, lo cual se puede responder de la siguiente manera netflix pone a la disposición del público varias series, las cuales tienen tramas muy entretenidas, asi también como películas.

Próximas series para sobrevivir en casa este Abril

La segunda pregunta se responde de la siguiente forma: Debido al brote COVID-19 a nivel mundial no se ha podido brindar la información de si habrá o no cuarta parte de esta serie, se preveía para esta y hasta una quinta parte la cual será anunciada a través de sus cuentas de redes sociales.

Tercera Temporada, tambien cuenta con ocho episodios. Foto: Instagram

Se espera que para cuando termine el estado de cuarentena mundial se brinde algún tipo de dato, si no para dar concluida la historia de esta gran serie que dio mucho de qué hablar.

David Piedra