• Preventa inicia este 25 de setiembre con un precio especial de introducción de ₡59.900.

El nuevo integrante de la familia de Huawei en relojes inteligentes inicio la preventa este 25 de setiembre y hasta el 1 de octubre en las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei, a un precio especial de introducción de ₡59.900 y recibir GRATIS unos audífonos Huawei Sport Bluetooth lite valorados en ₡34.900.

“Gracias a sus características y precio, el nuevo reloj inteligente HUAWEI Watch Fit es ideal para todos. Incluye herramientas presentes en otros wearables Huawei, como es el caso de monitoreo de sueño, conteo de calorías y mucho más, pero adicionalmente, el HUAWEI Watch Fit innova con entrenamientos animados en 3D. Estos buscan guiar a nuestros usuarios para que logren un estilo de vida más activo, adaptándose a sus gustos y tiempo disponible. Durante la preventa, este nuevo reloj de Huawei tiene un súper precio de introducción de tan solo ₡59.900, además de la regalía de unos audífonos Huawei Sport Bluetooth lite”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Huawei cuenta con con la segunda serie de relojes inteligentes más vendida a nivel mundial según la firma Counterpoint. En Costa Rica el éxito de la venta de smartwatches ha sido tal, que de enero a setiembre de 2020, Huawei ha vendido más de 20.000 unidades, lo cual significa un crecimiento de más del 98% versus el año anterior.

Huawei Watch Fit

Una de las ventajas con la que cuenta este nuevo reloj es que se puede acceder a 96 modos de entrenamiento, de los cuales 11 son opciones profesionales que incluyen natación, caminata, carrera, ciclismo, entre otros. Los otros 85 entrenamientos ofrecen desde spinning, escaladora, gimnasia, yoga, crossfit, funcionales, boxeo, etc. Y para quienes elijan la opción de carrera, podrán seleccionar alternativas en caso de ser principiantes o expertos, de manera que el reloj le acompaña a subir cada día el nivel.

También, El HUAWEI Watch Fit también se caracteriza por una gran batería que puede durar hasta 10 días con una sola carga, según el uso, y que permitirá tener siempre acceso a la información y realizar el monitoreo de las actividades, sin que el usuario tenga que estar preocupándose por quedarse sin batería. Y en caso de que haya olvidado cargarlo, con solo una hora conectado, la batería estará cargada para seguir usando el reloj nuevamente.

Una de las innovaciones con las que cuenta este reloj es que puede calcular los niveles de saturación de oxígeno. Solo bastará presionar el botón ubicado en el lado derecho del reloj, elegir la opción SpO2 y esperar quieto mientras se hace la medición.

El HUAWEI Watch Fit estará disponible en color negro y naranja, y su precio regular es de ₡74.900. Sin embargo, a partir de este viernes 25 de setiembre se podrá adquirir con un precio especial de introducción de ₡59.900 y con una regalía de unos audífonos Huawei Sport Bluetooth lite valorados en ₡34.900.  Tanto el reloj como la regalía la podrán retirar a partir del 1 de octubre en la tienda donde fue hecha la preventa.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *