Cartaginés pierde un pilar importe para su próximo encuentro

  • El defensor Heyreel Saravia, salió expulsado contra la U universitarios y se perderá el partido en el estadio Ricardo Saprissa contra los morados.

El defensa central del cuadro brumoso habló un poco en zona mixta, tras la victoria contra el cuadro académico en la que destacó el ambiente que se perderá en el próximo encuentro.

” Un partido bonito, que todos quisieran jugar, contra un equipo grande que son los que siempre están peleando arriba en la tabla, en un escenario lindísimo”

Destacó también el arduo trabajo que realizaron sus compañeros, tras su salida del terreno de juego al minuto 53.

” Lo importante fue hoy, resaltar el trabajo de mis compañeros que con 10, darle vuelta a un partido sumamente complicado contra la U, que vino hacer un gran partido”

Saravia suma 1252 minutos en el torneo.

El zaguero habló un poco de los cambios que ha tenido el cuadro de la vieja metrópoli ya que los puntos favorables que tiene el equipo mayormente los ha conseguido en esta segunda vuelta.

” Prácticamente nosotros lo hablamos a lo interno del camerino, por ahí creo que la primera vuelta no fue lo que pareció, partidos que jugamos muy bien no ganamos, tal vez teníamos la sensibilidad, creo que ahora nos unimos más es parte del fútbol, también creo se hizo un partido nos da confianza”. Afirmó Saravia.

El jugador blanquiazul, tendrá dos partidos de suspensión, ya que su cartulina roja la vio de manera directa, así que aparte del partido contra Saprissa, se perderá el juego ante Grecia.

Powered by Rock Convert
David Piedra