• El Team terminó con cinco expulsados entre administrativos y jugadores. Foto: AgendaCR/Cortesía.

Al ser las 2 p.m. en el estadio Allen Riggioni de la ciudada de Grecia, el conjunto de Municipal Grecia, recibió al Club Sport Herediano por la fecha número 10 del torneo de apertura 2020, encuentro que finalizó 2-2.

Acciones

Tras el pitido inicial del central Quirós, en una tarde oscura, inició el choque entre ambas encuadras, donde las Panteras Griegas se fueron con todo hacia adelante en busca de abrir el marcador, y, al minuto 3; un jugado por el costado izquierdo de Nael Elysee terminó en un centro al otro costado donde Álvaro Sánchez con su pierna izquierda empujó e balón al fondo de los cordeles para el 1-0.

No obstante, al minuto 29, el mismo Elysee, tras una jugada de velocidad por el costado derecho, fue derribado por el central florense Alonso Salazar que interpuso su pierna derecha sobre el haitiano provocando la falta en el área rojiamarilla. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el capitán griego José Gabriel Vargas que con un potente remate y con un poco de suerte, puso el 2-0 a favor de los griegos,

Asimismo, cuando el partido llegaba a los minutos finales, una patada en el área griega sobre Yendrick Ruiz, culminó con una sanción de pena máxima a favor del herediano. El mismo Ruiz se encargó de realizar el remate desde los 11 pasos, colocando el balón el costado izquierdo de Kevin Ruiz para el descuento de los rojiamarillos, 2-1 al minuto 90.

Sorpresivamente, el conjunto griego cedió la pelota y el Team con ocho jugadores, se fue al ataque en busca del empate, mismo que conseguiría tras un remate en apariencia inofensivo por parte de Suhander Zuñiga que fue desviado por Richard Steven, cambiándole totalmente la dirección a la esférica venciendo completamente al meta Ruiz, emparejando el marcador 2-2 al minuto 93.

Con este resultado, el Club Sport Herediano llega a 15 unidades en el grupo A, ostentando el segundo lugar del mismo, a nueve puntos del líder Alajuelense y a dos de su más acérrimo perseguidor, Guadalupe. Mientras, el Municipal Grecia se encuentra en el último lugar siempre en el grupo A con seis puntos.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *