Connect with us

Conciertos

Acru en Costa Rica: Concierto programado para el 2024

Published

on

  • El consumidor no deberá realizar ninguna gestión adicional para iniciar este proceso. Para consultas, pueden hacerlo a través del WhatsApp por mensajería al 6040-7277.

ARZA PRODUCCIONES y ALEX CUADRA PRODUCCIONES, informan que el concierto de ACRU en Costa Rica, programado para el sábado 18 de noviembre, se pospondrá por razones de logística.

El evento se reprograma para efectuarse en una fecha que se anunciará con la debida antelación para el año 2024.

Todas las personas que compraron su boleto antes de la fecha de este comunicado recibirán el reembolso total por el 100% del monto de su compra. El plan remedial comenzará a ejecutarse a partir del lunes 13 de noviembre del 2023. 

El equipo de Passline procesará la devolución de cada transacción realizada por los consumidores de manera automática, y se aplicará a la misma tarjeta de pago utilizada en la compra y serán notificados del proceso al correo electrónico registrado en el momento que realizaron su compra. El consumidor no deberá realizar ninguna gestión adicional para iniciar este proceso. Para consultas, pueden hacerlo a través del WhatsApp por mensajería al 6040-7277.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish