• Este nuevo establecimiento abrió sus puertas este Martes 27 de abril.

Con la llegada de la pandemia, la crisis financiera se agravó y con eso el tema de los empleos cada día habían menos, de acuerdo con varias estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) se ha llegado a una tasa de 18,5% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

Debido a esos datos, Intelectiva Costa Rica S.A, operador de la franquicia KFC, permanece comprometido con nuestro país generando nuevas oportunidades de empleo y manteniendo el 100% de los colaboradores desde el inicio de la crisis sanitaria.

Imagen: KFC Costa Rica

Como parte de su proceso de expansión KFC, con una inversión de $1.2 millones, abrirá en el país su restaurante #45, el cual se ubicará en la provincia de Alajuela para el que contrató 24 puestos directos, desde cocineros y cajeros hasta puestos gerenciales.

“En KFC Costa Rica, a pesar de la pandemia, seguimos como empresa comprometida en el crecimiento de nuestra gente y del país, vemos con optimismo el futuro y pensamos que el país se d rumba hacia una  recuperación económica y en KFC queremos ser parte de esto”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Para todos los amantes del pollo, el nuevo restaurante, KFC estará abierto al público a partir de este martes 27 de abril, con un horario de atención de 11 a.m. a 10 p.m. Ubicado en Plaza Ferias, Avenida Central Juan López del Corral, Provincia de Alajuela, Alajuela.

Contará con su más reciente decoración de la marca, autoservicio, amplio parqueo y Wifi para los clientes. También, los clientes  podrán realizar sus pedidos con anticipación para ser retirados en el restaurante o bien por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888) y Facebook Messenger (KFC Costa Rica).

Para la seguridad de las personas que deseen ir al nuevo restaurantes, cuenta con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de Salud ante el COVID-19, así como en todos sus puntos de venta.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *