“Alcancía” es el nuevo éxito de Llane junto a Reik y Khea

  • Con más de 12 años de experiencia en la música y con cada paso en su carrera, Llane logra un sonido más maduro, mostrando en sus canciones una gran  evolución musical.

En esta ocasión el cantante y compositor colombiano LLANE  se fusiona con REIK, una de las bandas más reconocidas y representativas de la música en México y con KHEA cantante y compositor argentino, para presentarnos  su nuevo tema   titulado “ALCANCIA” sencillo que formará parte de su primer álbum discográfico, el cual será lanzado este año.  

“ALCANCIA” que nos habla sobre la decepción de perder una amor por la culpa del dinero pero de una forma divertida mostrando  una realidad que pasa en algunas relaciones. Este tema es  producido por Vibarco -Zenzei y Casta, y mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero MOSTY. 

Imagen proporcionada por Warner Music

“Valorar a la gente por lo que es, apreciar lo que uno tiene y que sentido tiene tener éxito y fama si uno no está rodeado de las personas adecuadas”  refiere el artista ante el estreno de “ALCANCIA”. 

Con más de 12 años de experiencia en la música y con cada paso en su carrera, Llane logra un sonido más maduro, mostrando en sus canciones una gran  evolución musical. Sigue todas las noticias de Llane en sus redes sociales y no te pierdas ninguno de sus lanzamientos.

Escucha este nuevo éxito

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish