Connect with us

En Tendencia

Antonio Orozco estrena “La Canción que Nunca Viste”

Published

on

  • “La Canción Que Nunca Viste” es un proyecto global del artista español en el cual recorre un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países. 

Como la peli y manta o una cerveza en un concierto, hay combinaciones que una vez se prueban ya no se pueden soltar. Antonio Orozco lo sabe y se embarca hoy en un nuevo proyecto “La canción que nunca viste”, un álbum que conecta los éxitos que sustentan su trayectoria con sus compañeros de oficio y sector, hoy ya considerados amigos, para reversionar sus clásicos y hacerlos aún más personales de lo que ya son, si es que se puede.

Esta aventura, que hoy se convierte en todo un proyecto nuevo, comenzaba su andadura en 2022, cuando Sebastián Yatra se sumó a “Entre Sobras y Sobras Me Faltas”, poniendo voz a una de las letras más duras que el artista jamás escribió.

Luego vinieron las versiones de “Llegará” junto a Juanes, “Mi Héroe” junto a Luis Fonsi, “No Hay Más” junto a Pereyra vieron la luz y llegaron a todo el mundo. Fue el pasado mes cuando lanzó el último adelanto, “Estoy hecho de pedacitos de ti” junto a Pablo Alborán, con el que 9 años después de su originario lanzamiento, pudimos presenciar esta colaboración soñada entre dos artistas que han dominado las baladas en la historia de nuestra música.

“La Canción Que Nunca Viste” es un proyecto global del artista español en el cual recorre un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países. Orozco revisita las canciones que más han revuelto las emociones y con las cuales ha conseguido N1 en radio y listas de ventas, ahora estas viajan para encontrarse con los artistas más importantes de America Latina y España.

Con el lanzamiento de “La canción que nunca viste”, nuevos compañeros se suman a este viaje en el que Antonio Orozco se embarca. Rozalén se sube al barco para traer de vuelta “El Viaje”, y Raphael reinterpreta “Devuélveme la vida”, canciones que desde 2001 llevan sonando en radios, pero también en los corazones de toda España. Saltamos a 2013 para rememorar un tema que, como su nombre indica, nos ha hecho temblar desde que nació, colaborando a Soledad en “Temblando”. Y, por último, Pablo López se suma a “Por Pedir Pedí” y la americana Jessie James Decker da una nueva forma al conocido “Hoy Será”.

TRACKLIST:

  1. “Entre sobras y sobras me faltas” feat Sebastián Yatra
  2. “Estoy hecho de pedacitos de ti” feat Pablo Alborán
  3. “Por pedir pedí” feat Pablo López
  4. “El Viaje” feat Rozalén
  5. “Mi héroe” feat Luis Fonsi
  6. “No hay más feat” Luciano Pereyra
  7. “Temblando” feat Soledad
  8. “Devuélveme la vida” feat Raphael
  9. “Llegara” feat Juanes
  10. “Hoy Sera” feat Jessie James Decker
  11. “La Revolución”

Con la producción ejecutiva de Sebastian Krys, estas versiones de “La Canción Que Nunca Viste” es la idea de “volver a empezar”, en propias palabras de Antonio Orozco: “Es el final de una historia que vuelve a empezar después de tantos años”.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish