Connect with us

Negocios

Restaurante Samurai Fusión abre sus puertas en Plaza Tempo

Published

on

  • Esta apertura generó 15 nuevos empleos y es solo el primer paso de una expansión planificada.

Con gran emoción el restaurante Samurai Fusion revela la apertura oficial de su nuevo enclave en Plaza Tempo, Proyecto de Portafolio Inmobiliario, a partir del 15 de diciembre de 2023.

Este restaurante busca ofrecer a sus comensales una experiencia gastronómica única, fusionando la auténtica cocina japonesa con el arte culinario del TEPPANYAKI – una forma de cocinado japonés que se basa en utilizar una plancha de acero para cocinar los alimentos. – La elección de este exclusivo espacio responde a la visión de crear un ambiente acogedor donde los visitantes puedan sumergirse en la deliciosa oferta gastronómica que lo caracteriza.

Con una superficie de 198 metros cuadrados, el local presenta un diseño moderno y elegante que refleja la esencia de la cultura japonesa. Inspirados por la rica historia de los guerreros samuráis, el nombre del restaurante evoca la dedicación, el servicio y los valores que se reflejan en la experiencia.

“Samurai Fusion se enorgullece de presentar un menú diverso que abarca desde exquisitos sushis hasta una variada selección de mariscos y cortes de carne, destacando su especialidad en TEPPANYAKI. Adicional ofrece una experiencia gastronómica inclusiva con opciones gluten free y veganas. La apertura en Plaza Tempo marca el comienzo de una emocionante travesía culinaria que busca deleitar a los paladares más exigentes,” recalcó Julian Martínez – Dueño y Gerente de Samurai Fusion.

Con un equipo de 15 personas comprometidas con la excelencia, Samurai Fusion espera convertirse en un referente gastronómico en Plaza Tempo y más allá. La apertura en este destacado proyecto inmobiliario es solo el primer paso de una expansión planificada que llevará la esencia única del restaurtante a diferentes rincones del país.

“Plaza Tempo se muestra entusiasmado por dar la bienvenida al restaurante Samurai Fusion, enriqueciendo significativamente nuestra propuesta gastronómica. Esta adición refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar variedad y calidad en un entorno exclusivo. La conjunción entre la excelencia culinaria del restaurante y la distinción de Plaza Tempo está destinada a brindar a nuestros visitantes una experiencia única. Estamos seguros de que la llegada de Samurai Fusion contribuirá de manera excepcional a la oferta exclusiva que caracteriza nuestro proyecto,” finalizó Johnny Jaikel, Director de proyecto Plaza Tempo.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish