Beyond Van Gogh: Aterriza en Costa Rica

  •  La fiebre por las experiencias sensoriales e inmersivas aterrizan ahora en Costa Rica.

Tras presentarse con gran éxito en Europa, Estados Unidos, y América Latina con más de 20 millones de asistentes en todo el mundo, esta se ha convertido en la experiencia multimedia más exitosa de todos los tiempos creada por el director creativo franco-canadiense Mathieu St-Arnaud, utiliza tecnología de proyección de vanguardia desarrollada por el estudio de diseño audiovisual más grande del mundo.

La exposición “Beyond Van Gogh” abrirá sus puertas a partir del 3 de junio en el Centro de Eventos Pedregal y se mantendrá para el público por 30 días con una invitación para “sentir” más de 300 obras del genio holandés, gracias a un espectáculo sensorial y digital que combina una diversidad de luces, artes, colores, músicas y formas.

Las entradas estarán disponibles medio de la plataforma eticket.cr, del 20 al 22 de abril para tarjetahabientes de American Express; del 23 al 26 de abril tarjetahabientes de Credomatic y a partir del 27 de abril con todos los medios de pago.

Los precios y las localidades van desde los ₡8.800 hasta los ₡40.900

Pese a una corta carrera y vida, Van Gogh (1853-1890) inmortalizó en sus coloridos lienzos el sinfín de tropiezos y desilusiones que marcaron su trayectoria, que, aunque tardíamente, lo convertirían en uno de los principales referentes del posimpresionismo en el mundo.

“Primo Entertainment ha producido esta exhibición en más de 30 ciudades en Estados Unidos y América Latina y vimos que el éxito se debe a que esta experiencia ofrece una nueva mirada de como experimentar arte y aprender historia de uno de los artistas más reconocidos de todo el mundo en un lapso de 90 minutos. Hemos recibido público de todo tipo: Familias, parejas, madres con niños, adultos mayores. nadie se lo quiere perder, ya que es un evento único y revolucionario” declaro Andrés Neftalí, productor general de Primo Entertainment.

Gaudy Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish