Todo esta listo para la séptima edición de Picnic

Foto: Kedy Chavarria Briones | Picnic 2020

  • Jogo, Caja Costarricense de Seguro Social y Ministerio de Salud se unieron para la creación de vacunatorios en donde se fomentará la aplicación de vacunas.

Uno de los festivales musicales más importantes en toda Centroamérica regresa con gran fuerza para estos últimos dos sábados de Abril, como lo es Picnic, donde traen grandes sorpresas para que todas las personas la pasen de la mejor manera y dándole un cierre al verano con la mejor actitud.

Para todas las personas que vayan a Picnic, las puertas de este establecimiento se abrirán a partir de las 12 medio dia, y 30 mil personas serán parte de Picnic Festival 2022 “Nuestras expectativas son altísimas, Picnic nos ha retado año tras año y cada edición va creciendo más y más. El line up es un lujo, el montaje avanza según lo planeado y ya tenemos todo listo para garantizar una versión 2022 inolvidable”” dijo Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival.

Imagen: Picnic 2020 | Glenn Hernández

Entre los aspectos a destacar es que las personas podrán disfrutar de un mercado gastronómico que ofrecerá con más de 20 diferentes opciones para los comensales y un mercado de diseño que suma a más de 30 emprendimientos “Seleccionamos muy bien cada emprendimiento, cada food truck y trabajamos en las zonas de montaje para garantizar espacios aptos para recibir a nuestro público” aseguró Adrián.

Escenarios

Serán cuatro escenarios en total y uno de estos es el principal y más grande, incluso tiene dimensiones más amplias a las vista en comparación con años anteriores, por lo cual conlleva más logística.

Vacunas. Sobre el tema de la vacunación, la recomendación es contar con esquema completo, pero se confirmó una alianza entre Jogo, CCSS y el Ministerio de Salud, para contar con vacunatorios en donde quienes requieran aplicarse su debida dosis, podrán hacerlo “Queremos reforzar el mensaje de prevención y nos unimos con la CCSS en pro de esa acción con el fin de cuidarnos entre todos” confirmó Gutiérrez

Imagen: Picnic 2020 | Glenn Hernández

Preste atención

habrá controles de seguridad para prevenir el ingreso con hieleras, objetos punzocortantes, vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, selfie sticks, armas de fuego o similares. Además es necesario presentar el documento de identidad en buen estado, recordando a los asistentes que este evento es exclusivo para mayores de edad.

También, existe una alianza con Didi y también se van a coordinar buses con la empresa de transporte Marvi que van a salir de diferentes puntos del país.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish