Connect with us

Conciertos

BPM Festival: Conozca el calendario para este 2024

Published

on

  • El festival se llevará a cabo del 24 al 28 de enero de 2024 en Tamarindo, Costa Rica.

Tras el exitoso lanzamiento de su edición de Easter Edition, un evento de tres días y una serie de pop-ups de verano, The BPM Festival ha anunciado su tercera edición en su base de Tamarindo, Costa Rica, del 24 al 28 de enero de 2024. Este festival se desarrollará durante cinco días, y a sus asistentes se les garantiza un venue inmejorable que incluye playas de arena, bosques tropicales y lo mejor de la cultura local de Tamarindo en Guanacaste.

La primera fase de anuncios para BPM Festival inició con 60 confirmados, entre ellos Bedouin, Carlo Lio, DJ Holographic, Eagles & Butterflies, Eli & Fur, Franky Rizardo, GORDO, Hernán Cattaneo, HUGEL, Øostil, Paco Osuna, Sainte Vie y Sidney Charles entre muchos otros artistas destacados del house y el techno.

BPM Festival impulsa el hecho de que Costa Rica se está preparando para albergar a los miles de asistentes que forman parte de la comunidad que visitará el país para unirse al festival y desde ahora se extiende la invitación para que visiten la bella zona guanacasteca de Tamarindo en enero 2024.

El británico de Innervisions Eagles & Butterflies, el dúo de house melódico que encabeza las listas de éxitos Eli & Fur, harán su debut en BPM Costa Rica el próximo año, al igual que el maestro del house holandés Franky Rizardo, el productor de house melódico mexicano Øostil, el fundador de Akumandra Sainte Vie y el maestro del groove alemán Sidney Charles, se suman a la poderosa lista de confirmados.

Por su parte el DJ nicaragüense-estadounidense GORDO, quien formó parte de la edición inaugural en Miami el año pasado, tiene como foco liderar la jungla costarricense por primera vez. Además de estas sorpresas, los fans de BPM podrán escuchar sets por parte de sus Djs tradicionales y favoritos, entre ellos se confirma a AJ Christou, Bedouin, Carlo Lio, DJ Holographic, HUGEL, Jean Pierre, Jesse Calosso, Mason Collective, Nathan Barato, Neverdogs, Paco Osuna, Rafa Barrios, Stacey Pullen y más. En el frente del showcase, 4 X 2 de Addy, Bamboleo de Neverdogs, Boogeyman de Jesse Calosso y Rawthentic de Carlo Lio y Nathan Barato regresarán a los escenarios de playa y jungla de BPM. Otras presentaciones reveladas incluyen Bandidos de Rafa Barrios, Barbaro de AJ Christou, Pakate de Jean Pierre, PIV de Prunk, Taraka de GORDO, Two & A Half Cats de Miguelle & Tons, Windmill de Andrea Quinero y más.

Con cada edición eleva el listón más alto, The BPM Festival: Costa Rica 2024 dará la bienvenida a caras nuevas y a las más conocidas de todo el mundo, y cuenta con un cartel excepcional ampliando sus hipnóticos escenarios. Ubicado en medio de la exuberante jungla costarricense, los asistentes al festival pueden explorar tres fascinantes escenarios en la jungla, así como un lugar nuevo, nunca utilizado, junto a la playa al atardecer. Cada escenario brindará una atmósfera única, amplificando la energía y las vibraciones durante los cinco días de celebración.

Para mejorar aún más la experiencia BPM, los invitados también tendrán acceso a una selección curada de fiestas emergentes durante el día. Estas fiestas se llevarán a cabo en el centro de Tamarindo, Chiquita’s y El Moro volverán a albergar una selección de pop- ups, enriqueciendo aún más la diversa oferta del festival. El BPM Festival mantiene su compromiso de crear experiencias inimitables para los asistentes y, al mismo tiempo, mantenerse fiel a sus raíces y a la comunidad que ha apoyado la marca a lo largo de los años. A medida que avanzan los preparativos para el BPM Festival Costa Rica 2024, el entusiasmo aumenta y la anticipación por este evento monumental alcanza nuevas alturas.

El BPM Festival se ha asociado con TULU Travel para ofrecer paquetes de alojamiento de servicio completo de cinco noches en varios hoteles situados en el corazón de Tamarindo. Se venden por separado de los pases para el festival, los viajeros pueden elegir entre el icónico Hotel Diria y el Jardin Del Eden, solo para adultos. Los paquetes seleccionados, que van desde $ 630 a $ 1315 por persona, incluyen traslados de ida y vuelta al aeropuerto, desayuno buffet diario, clases de yoga entre otros beneficios. Ubicado a solo unos pasos de impresionantes playas de arena blanca y a poca distancia de varios bares, restaurantes, tiendas y más, los paquetes limitados permanecen disponibles para reservar en bpmtulu.com.

Para aquellos que deseen asistir a la segunda edición del renombrado BPM Festival: Costa Rica, los pases de fin de semana de 5 y 3 días están disponibles para su compra ahora a través de https://thebpmfestival.com/.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish