• Los miembros del grupo surcoreano hablaron sobre el impacto que la COVID-19 ha tenido en la vida de cada uno de ellos. |Fotografía cortesía Agenda CR.

La banda de K-Pop más importante del momento, BTS, brindó un mensaje motivador por medio de la Organización de las Naciones Unidas en donde animaron a todos los jóvenes que han sufrido por la pandemia que se vive en estos momentos a nivel mundial.

Henrietta Fore, directora ejecutiva del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) fue la encargada de presentar a los siete integrantes del conjunto de K-pop, en donde, ellos mencionaron como la pandemia les ha afectado.

Discurso de BTS.

“Nuestra gira mundial se canceló totalmente, nuestros planes se esfumaron de golpe y me sentí solo. Reimaginemos nuestro mundo… Puede parecer que siempre es de noche y que siempre estaremos solos, pero la noche siempre es más oscura antes de las primeras luces del amanecer” mencionó RM, líder del grupo.

El mensaje de los famosos surcoreanos se vio marcado por un tono de esperanza, animando a la población joven a cuidar y amar de sí mismos, anteriormente BTS ofreció una intervención ante la Asamblea General de la ONU, esta se hizo viral en todas las redes sociales, donde este mensaje tuvo una gran impacto.

“Sí nuestras voces pueden dar fuerzas a la gente, eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo” explicó el menor del grupo, Jungkook.

Al grupo se le conoce por dar mensajes inspirados a la aceptación personal, amor propio, en donde se ven reflejados mensajes totalmente positivos para sus fans.

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *