Connect with us

Extensión Deportiva

Campeonatos de Cuadracross y Crosscountry tendrán actividad en Jacó

Published

on

  • En los Expertos el dueño de la categoría por el momento Carlos Manuel Navarro con 144 puntos en el cuadra número 88 y los Pre Expertos el líder es José Alpízar con 172 puntos.

Las acciones de los Campeonatos Nacionales de Cuadracross y Crosscountry continúan este fin de semana con el desarrollo de la quinta fecha de la temporada 2023, la jornada está pactada para realizarse la pista Neo Jacó en Garabito.

Las competencias en las 17 categorías que luchan por el cetro nacional inician a las 9 am y el costo de la entrada es de 3 mil colones, las mismas se pueden comprar al ingresar a la pista el mismo domingo del evento.

“Nos trasladamos nuevamente al trazado Neo Jacó, una pista que es sin duda de las favoritas de los pilotos por las excelentes condiciones en las que se mantiene. Tenemos una fecha deportivamente hablando muy esperada con pilotos de muy alto nivel y con muchas disputas abiertas” explicó José Rodríguez, presidente de la Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC).

La categoría femenina de 50 cc presenta un empate en el liderato entre la piloto 56 Maripaz Salas y la 34 Amanda Calderón, ambas tienen 176 unidades. Yariel Díaz llega a la fecha como líder en la 50 cc y en la 80 cc con 197 y 193 puntos, respectivamente.  En 80 femenino el dominio es de la piloto 11 Vianka Delgado y un registro de 166 unidades, mientas que en 80 Pro Racing lidera Keyleth Andrés Jiménez con 200 puntos.

En los Expertos el dueño de la categoría por el momento Carlos Manuel Navarro con 144 puntos en el cuadra número 88 y los Pre Expertos el líder es José Alpízar con 172 puntos.

Otros que llegan en la primera posición de cara a esta fecha son Javier Alonso Castro en Junior, Luis Diego Meneses en C, Andrés Arias en Veteranos y Eddy Hidalgo en Vintage. 

En las categorías de Crosscountry, Fernando Madrigal lidera en la 4×4 con 88 puntos, David Ballestero está al frente de los Veteranos 4×2 con 50 puntos, Isabela Rodríguez con el cuadra 67 lidera en 4×2 Femenina con 97 puntos.

Además, llegarán en condición de líderes:

Masculino 4×2 A: Pablo Ureña con 83 puntos

Masculino 4×2 B: Olman Chávez con 92 puntos

Novatos: Cristopher Núñez con 75 puntos

Este evento es organizado por Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC) y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish