Connect with us

En Tendencia

Claro ofrece Ultra Wifi

Published

on

  • Las personas interesadas en conocer más sobre esta solución pueden visitar www.claro.cr, llamar o escribir al WhatsApp 7002-7002, ingresar al perfil de Facebook e Instagram de Claro Costa Rica.

Claro, se mantiene constantemente innovando su portafolio. Además de garantizar una velocidad de carga y descarga de hasta 600 megas, por medio de su servicio de Internet por Fibra Óptica 100% Simétrica, presenta una nueva solución tecnológica: Ultra Wifi, el cual le permite tener conectividad en todo su hogar.

Este consiste en un router que puede ser instalado en los hogares para asegurar la calidad del internet en cualquier espacio y ofrece los siguientes beneficios:

1. Calidad de navegación insuperable: Ya no habrá más problemas de conexión ni zonas de difícil acceso. El usuario disfrutará de una experiencia de navegación fluida y sin interrupciones en cada habitación de la casa, así como una amplia conectividad.

2. Red única en toda la casa: Se podrá mantener la simplicidad y la comodidad, se puede tener una única red en toda la casa con el mismo usuario y contraseña, lo que facilita la gestión de dispositivos que requieran conexión a internet, así como la seguridad.

3. Trabajo desde casa sin preocupaciones y juegos en línea sin lag: Podrá trabajar desde casa de manera eficiente y sin interrupciones en la conexión. Las reuniones virtuales, transferencias de archivos y videoconferencias serán más fluidas que nunca. Además, los amantes de los videojuegos experimentarán el bajo lag gracias a que ofrece Ultra WiFi en cualquier parte de la casa.

“En Claro brindamos a nuestros consumidores la mejor experiencia de conectividad y queremos que así sea en cada rincón de su casa. Buscamos que puedan disfrutar de nuestro servicio de internet, ya sea que estén trabajando en la sala y deseen trasladarse a su habitación sin interrupciones con Ultra WiFi, o incluso si están en medio de una partida de videojuegos.” agregó Seth Artavia, vocero de Claro Costa Rica.  

Las personas interesadas en conocer más sobre esta solución pueden visitar www.claro.cr, llamar o escribir al WhatsApp 7002-7002, ingresar al perfil de Facebook e Instagram de Claro Costa Rica o visitar cualquiera de las tiendas Claro en las 7 provincias del país.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish